Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Comenzará a Administrar la Vacuna Pfizer a Residentes de 12 Años o Más

La expansión de la eligibilidad para los residentes jóvenes entra en vigencia  de inmediato

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union anuncia que la vacuna  Pfizerpara combater el  COVID-19 ha sido aprobada para las edades de 12 a 15 años en  New Jersey. 

Los residentes del Condado de Union de 12 años en Adelante pueden hacer una cita para recibir la vacuna Pfizer rn dos centros de vacunas administyrados por el Condado visitando la página www.ucnj.org/vax o llamando al Centro de Vacunas del Condado de Union al 908-613-7VAX/7829.

“La expansión de eligibilidad para nuestros residentes jóvenes es un gran paso hacia el éxito del programa de vacunas,” dijo el Presidente de los Comisionados Alexander Mirabella. “Con la probabilidad que las escuelas vuelvan abrir en el otoño, es primordial que protejamos a nuestros hijos junto a sus familias y maestros. Animamos a todos los residentes que son elegibles que por favor reciban la vacuna en contra del COVID-19 y que  programen una cita para vacunarse lo antes posible.”

El Comisionado Sergio Granados, quien dirije el Comité de Seguridad Pública y está supervisando la respuesta que tiene el Condado sobre el COVID-19, añadió: “El haber aprobado la vacuna Pfizer para los jóvenes de 12 años en adelante proporciona a un nuevo segmento de la población la oportunidad de ser vacunados. A medida que continuamos viendo el levantamiento de las restricciones de la pandemia y trabajamos hacia un camino para reabrir America, vacunando a nuestra juventud nos lleva a un paso más cerca de una forma segura mientras regresamos a nuestras vidas diarias.”

La vacuna Pfizer está siendo admnistrada en el Centro de Vacunas del Condado de Union situado en el Dunn Sports Center en Elizabeth.

Comenzando el 22 de mayo, el Centro de Vacunas del Condado de Union en el Plainfield High School también comenzará administrando exclusivamente la vacuna Pfizer.

Los jóvenes de 12 años en Adelante deben traer su certificado de nacimiento u otra forma de identificación a la cita para recibir su vacuna. También deben ir acompañados de un padre o madre o guardián.

Además el Centro de Vacunas del Condado de Union en  Kean University en la Ciudad de Union continúa administrando la vacuna Moderna a todos  los residentes de 18 años en Adelante. Tome nota que la vacuna  Moderna no ha sido aprobada para las personas menores de 18 años. Para hacer una cita en el Kean University para la vacuna Moderna, visite www.ucnj.org/vax o llame al  908-613-7VAX /7829.

##