Categories
Spanish Press Releases

Se Anuncian los Premios 2020 de las Mujeres Destacadas del Condado de Union el 11 de Junio

La Comisión Sobre el Prestigio de las Mujeres honrará 11 mujeres en un evento virtual

 

Condado de Union, NJ – La Comisión sobre el Prestigio de las Mujeres e complace en anunciar las ganadoras del Premio Anual 2020 “Mujeres Destacadas”. Once mujeres del Condado de Union fueron seleccionadas por sus destacadas contribuciones. Las ganadoras serán honradas en un evento virtual el viernes 11 de junio a las  6:30 p.m.

La ceremonia virtual es gratis y todos están invitados pero se requiere previa inscripción. Los residentes que quieran inscribirse lo pueden hacer visitando la página https://bit.ly/uccsw2021

“Por más de 25 años la Junta de Comisionados ha reconocido las mujeres entre nosotros que lideran sirven e inspiran. A través de su trabajo ellas crean conciencia sobre la influencia de la mujer en cada esfera de la comunidad del Condado de Union, desde los negocias a los asuntos legales, servicio público y educación,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “Estamos orgullosos de reconocer sus contribuciones hacia una diferencia positive en la calidad de vida para todos en el Condado.”

Las mujeres del Condado de Union que son reconocidas por sus logros son:

Defensoras de las Mujeres – Margot Baruch – Mountainside

Defensa en la Salud Mental – Joyce Benz – Springfield

Voluntaria en la Comunidad – Joan Crout – Westfield

Defensora Ambiental – Marian Glenn – Summit

Educación – Monica Goncalves – Elizabeth

Logros en su Trayectoria de Vida – Sister Percylee Hart, RSM – Scotch Plains

Cuidado de Salud – Pamela Palmieri – Fanwood

Defensora de Educación Especial – Diana Pinto-Gomez – Fanwood

Emprendedora en Médicina – Nancy Polow, PhD. – Scotch Plains

Servicio Gubernamental – Clara Fernandez – Elizabeth

Premio Especial de Servicio – Judy Jenkins-Gaudino – Summit

Cada ganadora recibirá una placa grabada  “Mujeres Detacadas” y una Resolución de la Junta de Comisionados en su honor reconociendo el impacto que cada una ha tenido en la comunidad del Condado de Union.

Los premios de las “Mujeres Destacadas son Ptrocinados por la Junta de Comisionados del Condado de Union y la Comisión sobre el Prestigio de las Mujeres, que esparto de la Oficina de Mujeres del Condado de Union. 

Para cualquier pregunta o más información sobre la cena, puede contactar a  Nancy Malta, Enlace Aministrativo al 908-527-4298  o nmalta@ucnj.org o a  Jen Erdos, Secretaria de la Comisión sobre el Prestigio de las Mujeres al  908-527-4216 o jerdos@ucnj.org.

 

##