Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Honra a los Campeones de las Pequeñas Empresas

El Condado de Union County reconoce las contribuciones de las pequeñas empresas durante  la pandemia del COVID-19.

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que nominaciones para el programa de  Campeones de Pequeñas Empresas están abiertas. Las Empresas que sean nominadas en este programa recibirán un certificado de de logros y se incluirá en el sitio web de Union County Means Business, ucnj.org/union-county-means-business.

“Las pequeñas empresas han enfrentado desafías extraordinarios debido a la pandemia del  COVID-19, pero muchos han logrado sobrevivir, para continuar sirviendo a la comunidad del Condado de Union e incluso prosperar,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella. “Estas pequeñas empresas resilentes merecen ser reconocidas y celebradas.”

Cualquier miembro de la comunidad del Condado de Union puede nominar una pequeña empresa en su comunidad para ser reconocido como Campeón de Pequeña Empresa del Condado de Union, llenando una forma en línea  en la página ucnj.org/union-county-means-business.

Para ser elegibles los nominados deben tener una pequeña empresa localizada en el Condado de Union que este abierta y funcionando. Además tienen que demostrar Resistencia durante la pandemia, ya sea adaptando y evolucionando su modelo de negocio o retribuyendo a la comunidad o ambos.

La siguiente documentación debe incluir:

 

  • Una fotografía de la empresa para publicar.
  • Un párrafo describiendo la historia del nominado, incluyendo los cambios en su empresa o actividades de servicio comunitario.

La fecha límite para someter la nominación es el 31 de julio, y la empresa nominada será publicada en agosto en la página  ucnj.org/union-county-means-business.

Para información adicional, pongase en contacto con Deana Mesaros, Coordinadora de la Oficina de Desarrollo de Empresas en el Departamento de Desarrollo Económico, al 908-659-7412 o dmesaros@ucnj.org, o visite la página ucnj.org/office-of-business-development.

Para ver todos los programas y actividades del Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Union visite la página ucnj.org/department-of-economic-development.

.

##