Categories
Spanish Press Releases

Rumours Rinde Tributo a Fleetwood Mac en Concierto en Scotch Plains el 12 de junio

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que la banda  Rumours rinde tributo a  Fleetwood Mac, en el práximo auto-concierto  de la serie de conciertos que el Condado presenta.

El evento del auto-concierto está programado para el sábado 12 de junio a las 6:00 pm en el Union County Vo-Tech, situado en , 1776 Raritan Road en Scotch Plains.

El concierto es gratis pero se necesita previa inscripción para reservar su espacio. La inscripción es en línea en la página  ucnj.org/reserve.

Tome nota que el espacio es limitado y las reservaciones son por orden de llegada.

“Rumours es conocido por su emocionante espectáculo escénico, su sonido finamente elaborado y su atención a los detalles. Estamos muy contentos de darla la bienvenida al Condado de Union,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Chairman Alexander Mirabella.

Originalmente de Atlanta, Georgia, Rumours es conocido mundialmente por sus representaciones en vivo de la lengendaria banda Fleetwood Mac. Acuñada como la mejor, Rumours ha vendido algunos de los lugares principales en los Estados Unidos.

Este evento gratis es parte de las series de la temporada de conviertos al aire libre del Condado de Union. Este formato ha sido adoptado durante la pandemina para evitar la propagación del virus.

Refrigerios no están a la venta, pero los asistentes pueden traer su comida y bebida. Bebidas alcohólicas están prohibidas.

Este evento se ejecutará con las pautas establecidadas por el estado evitar la contaminación del COVID-19 con respecto  al distanciamiento social y otros protocolos. No se permiten peatones, bicicletas o sillas. Los vehículos tendrán una separación de 6

Baños pórtatiles está disponible. Máscaras son requeridas cuando se usan los baños. Los asistentes deben mantenerse en sus vehículos ( a no ser que necesiten usar el

Más detalles estarán disponible a los residentes cuando reserven sus boletos.

##