Categories
Spanish Press Releases

Para la Elección General de Noviembre 2021 se Puede Votar en Octubre

Se puede votar en persona comenzando en octubre en el Condado de Union.

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recuerda a los residentes que pueden comenzar a votar en persona desde el mes de octubre, para la Elección General de Noviembre 2021. “Existen tres opciones este año para votar antes de la Elección General de noviembre 2021, especialmente  este año que es elección del Governador,” dijo la Sra. Rajoppi. “It’s also important to have an alternate option ready, in case of unforeseen emergency.”

Bajo la ley the elecciones del estado de New Jersey, tres opciones están disponible para los votantes en las Elecciones Generales del 2021:

  1. Votar-por-Correo, las boletas estarán disponibles a finales de septiembre.
  2. Votar en persona comenzando el 23 de octubre hasta el 31 de octubre. Como recordatorio la ley proporciona al Condado de Union de tener máquinas disponibles en siete lugares durante este tiempo.
  3. Votar en persona el 2 de noviembre día de la Elección General.

Los votantes por correo permanents recibirán su carta en los próximos dias, y luego recibirán sus boletas por correo.

Para más información sobre los servicios sobre las elecciones  pueden visitar la página  unioncountyvotes.com o contactar la División de Elecciones al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Información para los programas y servicios de la Oficina de la Escribana del Condado visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.