Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Reciclaje de Metal el Jueves 7 de Octubre y el Sábado 16 de Octubre

La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a los residentes que el programa de reciclaje de metal continua en el mes de octubre. Una gran cantidad de utensilios de metals pueden ser reciclados, desde  electrodomésticos hasta canals y cobertizos se aceptarán en dos lugares del Condado Cranford y Rahway cada mes desde abril hasta noviembre.

“Este programa a lo largo de Condado ayuda a los municipios que no tienen como reciclar los metales,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Al Mirabella. “Como comunidad, nos beneficiamos para tener menos despercidio, y también obtenemos algunos ingresos de este programa”

La entrega del metal chatarra se aceptará el jueves 7 de octubre, y el sábado 16 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en los siguientes lugares:

  • Cranford:  Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway: Rahway River Park (Park Drive Rahway con St. Georges frente a la piscina)

Los residentes de cualquier municipio del Condado de Union pueden llegar su metales a cualquiera de estos dos lugares.

Para la seguridad de los residentes estos deben usar máscaras, mantener us ventanas cerrradas y mantenerse dentro de su vehículo en todo momento. Los materiales deben estar en el maletero de asu auto para que sean acesible al personal que lo removerá sin contacto con los residentes.

Los artículos que se aceptan son  aire acondicionados . aluminio, bicicletas, lavadoras de platos, bronze, cobre, ventiladores eléctricos cercas de metal, congeladores , canales, hierro, muebles de patio de metal, gabinetes de metal, cobertizos de metal, microhondas, cazuelas y sartenes, refrigerados, estufas, tostadoras, lavadoras, secadoras percheros de aluminio, marcos de ventanas ( sin cristal), barandas o pasamanos de metal, llantas de neumáticos.

No traer humidificadores de plástico pues no serán aceptados.

Para más información, fechas para los programas de reciclaje del Condado de Union y los lugares, visite la página del Buró de Reciclaje y Planeamiento ucnj.org/recycle ollame al  908-654-9889.