Press Release

For Immediate Release: October 7, 2021

El Condado de Union Celebra la Iza de la Bandera Italiana ( Día de la Raza ) el Viernes 8 de Octubre a la 1 pm en el Palacio de Justicia

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes al Evento de la Iza de la Bandera Italiana Celebrando el Día de la Raza ( Columbus Day ). La ceremonia tendrá lugar el viernes 8 de octubre a la 1:00 p.m., en la escalina del historico Palacio de Justicia (Corte), situado en el 2 Broad Street in Elizabeth.

“Estamos muy orgullosos de los logros de los Italo-Americanos que han heho grandes contribuciones en todas las facetas de la vida cotidiana,” dijo el president de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella, quien es el maestro de ceremonia del programa. “Hoy reconocemos el arduo trabajo y la dedicación de la comunidad Italo-Americana a lo largo de nuestra gran nación y especialmente en el Condado de Union.”

La Comisionada del Condado de Union Kimberly Palmieri-Mouded será la Oradora en la iza de la bandera.

Anthony Bengivenga, 2do Vice Presidente de  UNICO National se unirá a Bob Bengivenga, UNICO’s Gobernador del Districto X en el evento de este año.  April Bengivenga, Presidente del Capítulo de Plainfield de  UNICO también participará en el programa  junto con Robert Tarte, Presidente del Capítulo de Westfield de UNICO y William Schievella, Presidente de la Sociedad de Policía Italo-Americana de  NJ.

El Condado honrará al UNICO Nacional, UNICO Districto X, Capítulo de UNICO en Plainfield, el Capítulo de UNICO de Westfield, la Sociedad de Policía Italo-Americana de NJ y otros capítulos locales de  UNICO con una resolución presentada durante el evento.

UNICO es la organización de servicio más grande Italo-Americana y sus miembros están comprometidos en promover y defender la cultura y herencia, a la vez que proporcionan becas, y servicios a la comunidad. UNICO Districto X y  UNICO capítulo de Plainfield son los que organizan junto al Condado de Union el evento.

Refrigerios italianos se servirán después del programa en las escalinatas del Palacio de Justicia (Corte). Todos los que piensen asistir deben usar máscaras y mantener los protocolos a seguir según las pautas  del COVID-19.

Facebook Feed