Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Entregar Armas Que no Desean a cambio de $250.00 Por Cada Una

Traiga cualquier arma,, y reciba  $250 – no hay preguntas

Condado de Union, NJ – Los residentes del Condado de Union que tengan armas que no desean pueden ganar  $250 por cada una participando en el Programa del Condado de Union de Recompra de Armas por Amnistía, que se llevará a cabo el sábado, 23 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Hay tres lugares donde se pueden llevar.

No habrá preguntas y las armas serán recibidas y aceptadas en cualquiera condición. Todas las personas pueden hacer la transación anónimamente.

“Recibiremos las armas, sin preguntar como vino a sus manos. El programa de Recompra por Amnistía es necesario ahora más que nunca  ya que las comunidades en New Jersey y a lo largo del país enfrentan una ola de violencia por medio de armas,” dijo el Presidente de los Comisionados del Condado de Union, Alexander Mirabella. “Esperamos que este evento cree conciencia sobre la importancia de eliminar las armas de las calles y nuestros vecindarios.”

“Estos programas de recompra de armas es una oportunidad importante para la comunidad  y para los que enforzan la ley para colaborar a reducir el crimen violento” , dijo el Fiscal del Condado de Union  William Daniel. “Le pedimos a los residentes del Condado de  Union  que participen en este programa el 23 de octubre para ayudar a eliminar el exceso de armas de fuego en nuestras comunidades.”

Los lugares para el evento del 23 de octubre son:

Elizabeth: Master’s Table Christian Fellowship, (Iglesia Vida Triunfante) 207-211 Bond Street

Plainfield: Shiloh Baptist Church, 515-521 West Fourth Street

Westfield: Holy Trinity Roman Catholic Church, 506 Westfield Avenue

Como recordatorio, cada lugar está abierto  desde las  9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. el 23 de octubre. No se necesita previa cita.

Participantes en este programa pueden traer hasta tres armas.

Los residentes que vengan caminando deben traer su arma en un contenedor cerrado. Las personas que vengan en su auto deben traerlas en un contendor en su maletero.

Para reducir el riesgo de robo, se les avisa a los participantes que procedan directamente al lugar donde deben entregar sus armas.

Los protocolos de seguridad del COVID-19 serán observados en estos eventos. Estén preparados para usar máscaras.

El programa del Condado de Union de Recompra de Armas por Amnistía está patrocinado por la Junta de Comisionados, la Oficina de la Fiscalía, la Oficina del Aguacil y el Departamento de Policía del Condado de Union, además de los Departamentos de Policía de las ciudades de Elizabeth, Plainfield y Westfield. .

Para preguntas sobre este evento, llamen al Departamento de Seguridad Pública del Condado de Union al  908-654-9816.