Categories
Spanish Press Releases

Voter Registration Deadline for the General Election is Tuesday, October 12

La Junta Electoral del Condado de Union les recuerda a los residentes que el martes, 12 de octubre es la fecha límite para la inscripción de nuevos votantes para las Elecciones Generales el martes,  2 de noviembre, 2021.

“Existen multiple opciones para que los residentes se inscriban para votar en las próximas elecciones,” dijo la Administradora de la Junta Electoral, Nicole DiRado. “Aquellos que son elegible para el voto lo pueden hacer en persona o en línea.”

La oficina de la Junta Electoral está abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para aceptar las inscripciones de Votantes. El martes 12 de octubre la oficina de la Junta Electoral se mantendrá abierta hasta las 9:00 pm para recibir las inscripciones de los nuevos votantes.

Las inscripciones para los votantes se pueden obtener en la página de la Junta Electoral del Condado de Union hucnj.org/boe/voter-registration-information. Esté seguro de firmar la forma antes de devolverla.

Para inscribirse en línea los residentes deben visitar la página: voter.svrs.nj.gov/register y seguir las instrucciones. El Comisionado de su Condado le notificará si su solicitud es aceptada. Si no es aceptada, también le hará saber en como corregir y completar la solicitud. Usted puede inscribirse si:

  • Si usted es ciudadano de los Estados Unidos
  • Si tiene 18 años para la próxima elección
  • Si usted es a residente del Estado y Condado 30 días antes de la elección.
  • Si USTED NO está cumpliendo una sentencia por un delito grave.
  • Desde el 17 de marzo del 2020, las personas que están en libertad condicional o probatoria pueden votar.

Para recibir la solicitud de inscripción por correo llame a la Junta Electoral al  908-527-4123.

Para información de la Junta Electoral del Condado deUnion viste la página ucnj.org/boe o llame al  908-527-4123.