Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union les Avisa a los Votantes sobre las Boletas para Votar-por-Correo

Las Elecciones Generales se llevarón a cabo el martes 2 de noviembre.

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recuerda a los votantes que la boleta para  Votar-por-Correo viene en un sobre Amarillo, que contiene la boleta , junto con las instrucciones, un sobre certificado y otro sobre con franqueo pagado para devolver la boleta. El sobre certificado estádesignado para asegurar la privacidad del Voto-por Correo.

Los votaantes pueden escoger devolver su boleta por correo o depositarlas en las cajas de seguridad que se encuentran en diferentes lugares del Condado de Union. También pueden llevarlas  a la Oficina de la Escribana o a la Junta Electoral.

“Quiero advertirle a los votantes que existe una opción en el sobre certificado que dice afiliación de partido,” explicó la Sra. Rajoppi. “Es necesario llenar esa sección para las elecciones Primarias. Como ahora estamos en las Elecciones Generales del 2021, pueden dejarla en blanco.”

La Sra.Rajoppi también les pide a los votantes que envien su Voto-por Correp lo antes posible para evitar retrasos.

Para más información sobre las elecciones incluyendo los lugares donde se encuentran las cajas de seguridad, visite la página unioncountyvotes.com o contacte la División de Elecciones al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Si desea información sobre los programas y servicios de la Oficina de la Escribana, visite ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.