Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union pueden Remover todos los Productos Domésticos Peligrosos de su Hogar el 23 de Octubre

Los Residentes pueden deshacerse de todos los productos químicos peligrosos durante este evento.

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a los residentes que el próximo reciclaje de Residuos Domésticos  Peligrosos del 2021 será el sábado 23 de octubre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Union County Vo-Tech Schools, situado en el  1776 Raritan Road en Scotch Plains. Este evento ers el ultimo del año 2021. Esta serie de eventos se reaunarán en el 2022.

Cualquier residente del Condado de Union puede participar sin importar en la ciudad en que vivan.

“Los eventos del Condado de Union de remover Productos Domésticos Peligrosos son gratis, y beneficia a toda la comunidad,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. 

Los residentes pueden dehacerse de estos artículos de una manera segura y responsable, llevando estos al próximo  evento Household Hazardous / Residuos Dómesticos Peligrosos del Condado de Union .

Productos de limpieza viejos, extintor de incendios, químicos de piscina, gomas de auto  son parte de los tipos de artículos que pueden llevar para la eliminación segura por un contratista licenciado. Para mؘás detalles y una lista de los artículos que se aceptan visite la página de; Buró de Reciclaje y Planeamiento del Condado de Union ucnj.org/recycling. Por favor tome nota que pintura de latex (base de agua)  no es aceptada.

Para una lista completa de materiales que son aceptados visite la página ucnj.org/recycling/household-special-waste.

Este evento tendrá lugar llueva o brille. Prueba de residencia del Condado de Union es requerida.

Este evento del Condado Union County es de auto-servicio solamente, no se permiten peatones. Los chóferes deben mantenerse dentro de su auto con máscaras y las ventanas cerradas para prevenir la propagación del virus COVID-19. El personal descargara sus artículos del maletero de su auto.

Para más información sobre todos los programas de reciclaje en el Condado de Union, pueden visitor la página ucnj.org/recycling, o llamar al  908-654-9889.