Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Damnificados por el Huracán Ida Pueden Solicitar Ayuda hasta el 5 de Enero, 2022

En persona la oficina de FEMA del Condado de Union se mantendrá abierta.

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union le avisa a los residentes  que han sido impactado por el Huracán Ida que la fecha límite para solicitar ayuda a través de FEMA ( Federal Emergency Management Agency) se ha extendido de nuevo. La próxima fecha es el 5 de enero, 2022.

“Esta nueva extension nos ayuda a asegurar que todas las personas que han sido impactadas por la tormenta tengan la oportunidad de solicitor asistencia federal, incluyendo aquellos que necesitan ayuda en persona para llenar la solicitud”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella.

El Centro de FEMA en el Condado de Union está situado en el O’Donnell Dempsey Senior Community Center, en el  618 Salem Avenue en Elizabeth. El centro está abierto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La asistencia Federal para los individuos y familias puede incluir dinero para el alquiler, reparaciones a su hogar, pérdida de propiedad personal y otros que no están cubiertos por el seguro.

Para solicitor asistencia con  FEMA en línea visite DisasterAssistance.gov, o llame a la línea de emergencia 800-621-3362 (TTY 800-462-7585).

El Condado de Union es uno de los 12 condados en New Jersey que ha sido designado como zona de desastre por FEMA después que el Huracán Ida barrió, con la región en septiembre, de forma destructiva. Este ha sido considerado una de las tormentas más mórtiferas en la historia del estado.

Los otros condados que también fueron abatidos por la tormenta son Bergen, Essex, Gloucester, Hudson, Hunterdon, Mercer, Middlesex, Morris, Passaic, Somerset, y Warren.