Categories
Spanish Press Releases

Declaración sobre el Fallecimiento del Juez Testamentario del Condado de Union James S. LaCorte

El Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella emitió la siguiente declaración sobre el fallecimiento del Juez Testamentario del Condado de Union  James S. LaCorte esta mañana:

“Es con gran dolor que nos enteramos del fallecimiento del Jue Testamentario del Condado de Union James LaCorte, quien brindó asistencia y Consuelo a miles de residentes del Condado de Union en su momento de duelo a través de sus años de servicio como Juez Testamentario del Condado de Union. James era conocido por su enfoque sensible, compasivo y altamente professional de sus deberes. El era una fuente de orientación estable y confiable para los residentes del Condado de Union que se enfrentaban a un momento emocional en sus vidas, y compartía generosamente su conocimiento de la ley con el público mediante la organización de eventos educativos para profesionales, voluntaries, organizaciones sin fines de lucro, grupos civicos y el público en general.”

“Su servicio a las familias , incluyendo muchas familias adoptivas, ayudó a fortalecer nuestra comunidad del Condado de Union durante más de los 20 años que sirvió como Juez Testamentario, y su influencia continuará para las generaciones venideras. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos.”