Categories
Spanish Press Releases

Conviértase en un Voluntario Maestro Jardinero Certificado del Condado de Union en el 2022

No se necesita experiencia; el entrenamiento comienza el 18 de enero.

Condado de Union, NJ – Los jardineros del Condado de Union tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades uniéndose  al Master Gardeners del Union County. Todos los jardineros de cualquier nivel o experiencia están bienvenidos a unirse a este programa voluntario desde principiante a expert experimentado.

“Los programas de Maestros Jardineros proporciona a los residentes del Condado de Union con nuevas oportunidades para construir sus conocimientos y aplicarlos para educar y embellecer nuestra comunidad. La Junta de Comisionados se enorgullece en apoyar este programa voluntario y estamos felices de verlo regresar en el 2022,” dijo la Vice Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams.

Los Maestros Jardineros son voluntarios quienes han sido entrenados y certificados por Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union. Ellos crean y  manejan los programas para el público incluyendo  talleres educacionales y programas de horticultura para personas con necesidades especiales. La pieza central del programa es el Jardín de Demostración del Condado de Union de 1.5 acres, situado al lado del Trailside Nature and Science Center en la Reservación de  Watchung, 152 New Providence Road in Mountainside.

El curso comienza el martes, 18 de enero, 2022 y termina en mayo, 2022. El programa consiste de clases semanales sobre botanica básica, entomología, y patología vegetal, manejo de plagas, árboles de frutas, cuidado del césped y jardinería de flores entre otros tópicos.

Los participantes que completen el curso y proporcionen 60 horas de servicio comunitario recibirán el título de Mastro de Jardenería Certificado.

Para ayudar a prevenir la contaminación del virus COVID-19 los programas de entrenamientos del 2022, comenzarán remotamente. Cuando las condiciones permitan los talleres al aire libre se añadirán Demostraciones de Jardinería en la primavera. Para solicitar el curso de entrenamiento del 2022, visite la página de Rutgers Master Gardeners del Condado de Union  http://bttr.im/fem3x. La tarifa de inscripción es de $200 y hay becas disponibles.

Los cursos se presentan a través de Rutgers Canvas, el portal de aprendizaje virtual de Rutgers University. Los participantes pueden ser parte de la sesiones en vivo los martes en la mañana de 10:00 a.m. al mediodía, o ver sesiones grabadas a su conveniencia.

Para saber más sobre el programa de Maestros de Jardinería, ponerse en  contacto con Madeline Flahive en Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union por teléfono al 908-654-9854 (ext.4) o por correo electrónico mflahive@ucnj.org.

Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union es un programa de la Estación Experimental Agricultural de Rutgers. Está apoyada por la Junta de Comisionados del Condado de Union, con asistencia administrativa y espacios de oficina en  Westfield y fondos para proyectos especiales. Para más información sobre los proyectos y actividades en el Condado de Union, incluyendo  Maestros en Jardinería, el  4-H programa de desarrollo de jóvenes visite la página ucnj.org/rce.

Enlace para todos los programas Ambientales del Condado de Union están disponibles en la página, ucnj.org/green-connect.