Categories
Spanish Press Releases

Música Sensorial, Baile y Más Vienen al Condado de Union el 13 de Marzo

La Junra de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a disfrutar de una producción de música, baile y humor del reconocido grupo  Artrageous. El show se llevará a cabo a la 1:00 p.m. el domingo, 13 de marzo en el Union County Performing Arts Center, situado en el  1601 Irving Street en Rahway.

La presentación es parte de las series Sensoriales de Teatro son patrocinadas por la Junta de Comisionados. Todos los boletos  son $8.00 por persona y se pueden adquirir por adelantado. Para comprar los boletos visite ucpac.org; los asistentes pueden llamar a la taquilla  732-499-8226 para comprarlos por adelantado.

“El Teatro Sensorial ha traído la inclusion, y enriquecedora experiencia de presentaciones en vivo a miles de residentes del Condado de Union desde que comenzamos estas series en el 2012  y estamos muy felices de darle la bienvenida a Artrageous a nuestra comunidad,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

Artrageous es un grupo de artistas, cantantes, bailarines y músicos del desierto de Nuevo Mexico, con una gran energía. Su enfoque único y dinámico combina arte, música, canciones, y humor con un fuerte mensaje sobre el arte y la experiencia humana.

Las regulaciones de seguridad del COVID-19 están en efecto para todas las presentaciones en el UCPAC. Para detalles visit ucpac.org/covid-19. Aquellos que reserven boletos deben chequear las actualizaciones antes de llegar al teatro.

El Teatro Sensorial presenta espectáculos en vivo en un ambiente amigable para niños con autismo  y otras sensibilidades. La audiencia puede esperar iluminación y sonidos relajados con otros ajustes  durante la presentación. Para detalles completos visite ucpac.org/sensory-friendly-theatre.

Las próximas presentaciones de la serie incluye Pete the Cat el 24 de abril en conjunto con la Ciudad de Rahway y el Alcade  Ray Giacobbe , y el ballet clásico  Cinderella el 7 de mayo.

Si desea ver una lista de las actividades para las personas discapacitadas y necesidades especiales patrocinadas por el Condado de Union visite la página ucnj.org/reserve.

Para ponerse en contacto con la Oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales visite  ucnj.org/dhs o llame al  908-527-4807.