Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Campamento de Primavera para Estudiantes de 7-12 Años

La Junta de Comisionados del Condado de union se complacen en anunciar que el Trailside Nature and Science Center ofrecerá un campamento de primavera de tres días en el mes de abril para dos grupos  edades de  7-9 y otro de edades de 10-12. Para inscribirse visite ucnj.org/trailside y siga en el enlace .

El Trailside está situado en la Reservación de Watchung en el 452 New Providence Road en Mountainside.

“Los programas de Trailside ofrece a los jóvenes la oportunidad de experimentar actividades divertidas mientras exploran el patrimonio de la naturalesa en la Reservación de Watchung ,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. 

Dos sesiones están disponible una del 12 al 14 de abril, y la otra del 19 al 21 de abril. Ambas sesiones son grupos pequeños de solo medidía de  9:00 a.m. to 12:00 p.m. las dos son llueva o brille, Both camps are rain or shine, al aire libre y dentro del complejo.

Los participantes se unirán a los naturalistas del Trailside para explorar la naturaleza en la primavera, como los senderos la vida acuática que incluye pez luna, renacuajos y salamandras.

Los campistas también podrán aprender a identificar la vida salvaje local a través de los sonidos y las señales que dejan a su paso, ellos verán serpientes y tortugas vivas de la colección del Trailside, y observarán la actividad de los halcones peregrinos a través de las cámaras del Condado de Union.

La cuota es de  $100 para los residentes del Condado y  $115 para los no residentes.

Para más información sobre el campamento de primavera y otras actividades en el Trailside, visite ucnj.org/trailside o llame al 908-789-3670.