Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION ES EL ANFITRIÓN  DE LA FERIA DE TRABAJO DE WALGREENS EL 30 DE MARZO

La Junta de Comisionados del Condado de Union, en sociedad con el Union County College, el American Job Center, La Junta del Condado de Union de Desarrollo de la Fuerza Laboral y Walgreens serán los anfitriones de la feria de trabajo para los residentes del Condado de Union el 30 de marzo.

“Queremos que todos lo residentes que andan en busca de empleo vengan a esta feria de trabajo, para que hablen en persona con los representantes de la Farmacia Walgreens y puedan saber las posiciones que ellos están ofreciendo,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

Comenzando a las  11:00 a.m., esta feria se llevará a cabo en el  Warinanco Sports Center,situado en el 1 Park Drive en el Parque Warinanco. Varias posiciones están disponibles estas incluyen, Técnicos de Farmacia, Especialistas en Invetarios, Consultantes de Belleza, y Especialistas en Servicio al Cliente .

“En el pasado los programas para la colacación laboral han sido muy exitosos en unir miles de candidatos calificados con buenos empleos que pagan muy bien,” dijo el Comisionado  Sergio Granados, enlace con la Junta de Desarrollo Laboral. “El beneficio para los residentes que asistan a esta feria de trabajo es aprovchar la oportunidad de hablar y entender a los representantes de Walgreens y las posiciones que esstos ofrecen. Espero ver a muchos residentes de esta comunidad en la feria  el día 30 de marzo.”

Aunque este es un evento gratis, se necesita previa inscripción. Para inscribirse los residentes deben visitor la página http://ucnj.org/job-fair.

Para más información sobre los servicios de empleo que ofrece el Condado de Union, visite el portal ucajc.org.