Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Unirse al Proyecto de Limpieza de Parques, el 19 de Marzo

Los residentes del Condado de Union están invitados a ayudar a limpiar la basura y los escombros en los parques  a lo largo de Green Brook el sábado 19 de marzo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Green Brook es un afluente del Río Raritan que fluye a través de Plainfield y 10 otros municipios.

“Si anda buscando una forma de ayudar y hacer la diferencia en su medio ambiente local, por favor unáse al proyecto de limpiar los parques. Remover la basura del  Green Brook y sus alrededores ayudará a mejorar la calidad del agua y apoyar los espacios abiertos naturales más su diversidad biológica,” dijo la Presidente del said Union County Commissioner Chair Rebecca Williams.

La limpieza del 19 de marzo está aupiciada por el Lower Raritan Watershed Partnership, NJ AmeriCorps Watershed Ambassador Program, Central Jersey Stream Team, Union County Clean Communities Program, y los municipios de Dunellen, Plainfield, Green Brook, North Plainfield, y Middlesex.

Registration is requested in advance. To register, visit the Lower Raritan Watershed Partnership at lowerraritanwatershed.org.

Los voluntarios pueden unirse a cualquiera de los cuatro grupos que están participando en la limpieza:

  • Plainfield y North Plainfield – se deben reunir en el parquet de diversiones en Geen Brook Park, en  Park Drive en Plainfield. Pueden estacionar sus autos en Park Drive.
  • Dunellen  — se deben reunir en las mesas de  picnic en  McCoy Park en  4th Street.
  • Green Brook —  se deben reunir en el Green Brook Regional Center, 275 Greenbrook Road (estacione en la parte derecho del estacionamiento)
  • Middlesex – deben reunirse en Mountainview Park, 300 John F. Kennedy Drive (use el estacionamiento de Mountainview Park  al lado de la escuela secundaria / the high school).

Cada grupo debe proporcionar sus voluntaries con sus suministros, guantes y bolsas de basura. 

Los voluntarios deben traer sus propias botellas de agua, repelente para insectos, vestirse apropiado (con medias zapatos o botas cómodas cerrados mangas largas y pantalones ) para protejerse contras los rayones de las ramas y otros escombros.

Las escuelas y organizaciones del Condado de Union deben comunicarse con los organizadores del programa para arreglar una fecha  para la actividad pueden contactar a Cassidy Attanasio al wma7.njwap@gmail.com o 908-654-9855, o también a con Ginny Rockey al wm9.njwap@gmail.com o 908-730-0270, ex. 224.

Para más información sobre el sistema de parques del Condado de Union, visite la página ucnj.org/parks-recreation.