Categories
Spanish Press Releases

Evento de Entrega de Armas de Fuego del Condado de Union en Springfield, el 23 de Abril

El Programa de Amnistía permite entregar armas de fuego o municiones – no se hacen preguntas

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union le informa a los residentes que aquellos que tengan armas de fuego en su poseción las pueden entregar en el Evento de Amnistía de Armas del Condado de Union, que se llevará a cabo el sábado 23 de abril, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, en el  Calvary Assembly Church, situado en el  242 Shunpike Road, en Springfield.

No se harán preguntas, y las armas de fuego y municiones se aceptarán en cualquier condición. Todas las personas que estén entregando los artículos que son aceptados lo harán de forma anónima . Los residentes tambi♪n pueden entregar recetas en forma de pastillas o líquidos. Las jeringuillas no se aceptan.

“Esperamos que este evento cree conciencia de la importancia que es remover las armas de fuego de las calles de nuestras comunidades,” dijo la presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca  L. Williams. “Recibiremos las armas de fuego sin Wpreguntar como llegaron a sus manos. Los programas de Amnistía son necesarios ahora más que nunca en nuestras comunidades en New Jersey y a lo largo de la nación para poner fin a la violencia.”

““Estos programas de recompra de armas es una oportunidad importante para la comunidad  y para los que enforzan la ley para colaborar a reducir el crimen violento” , dijo el Fiscal del Condado de Union  William Daniel. “Le pedimos a los residentes del Condado de  Union  que participen en este programa para ayudar a eliminar el exceso de armas de fuego, municiones y medicinas viejas el 23 de abril en Springfield.”

Les recordamos que el evento se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. el  23 de abril para peatones. No se necesita cita previa, y no se harán preguntas..

No hay límite en cuantas armas, municiones y medicinas quieran entregar.

Los residentes que vengan caminando deben traer su arma en un contenedor cerrado. Las personas que vengan en su auto deben traerlas en un contendor en su maletero.

Para reducir el riesgo de robo, se les avisa a los participantes que procedan directamente al lugar donde deben entregar sus armas.

Los protocolos de seguridad del COVID-19 serán observados en estos eventos. Estén preparados para usar mascaras

El programa del Condado de Union de Recompra de Armas por Amnistía está patrocinado por la Junta de Comisionados, la Oficina de la Fiscalía, la Oficina del Aguacil y el Departamento de Policía del Condado de Union, además del Departamento de Policía de la ciudads de Springfield.

Para preguntas sobre este evento, llamen al Departamento de Seguridad Pública del Condado de Union al  908-654-9816.