Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Conducirá un Sorteo de las Boletas de las Elecciones Primarias en Personay se Trasmitirá en Vivo por Facebook el 14 de Abril

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anunció que el sorteo de la posición de la boleta para las Elecciones Primarias del 7 de junio será en persona y se trasmitirá en vivo  en Facebook. El sorteo se llevará a cabo el 14 de abril a las 3:00 p.m. como ha sido designado por una ley reciente que lo cambió para un día antes debido al Viernes Santo. Se publicará un enlace previo al sorteo.

“Mi oficina continuará hacienda uso de la tecnología, para asegurarnos que los pasos ocuran de acuerdo a lo programado, mientras utilizamos todo acceso disponible al público ;” dijo la Sra. Rajoppi.

En persona la votación se llevará a cabo el 7 de junio, así como el Votar-por Correo, lo cual los votantes pueden solicitar si no están en la lista.

La votación anticipada se llevará a cabo el viernes 3 de junio hasta el domingo 5 de junio. Los centros de las votaciones anticipadas están publicados en unioncountyvotes.com.

Para más información sobre las elecciones del Condado de Union, incluyendo los que solicitaron  las boletas de Votar-por-Correo, pueden visitar la División de Elecciones en la Oficina de la Escribana del Condado de Union al unioncountyvotes.com o llamar al 908-527-4996.

Para más información sobre los programs y servicios , visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.