Categories
Spanish Press Releases

Solicitudes Disponibles Ahora Para El Programa De “Empoderar A Nuestra Juventud” Con Empleos De Verano Para Los Jóvenes Del Condado De Union

La Junta de Comisionados anunció el lanzamiento de “Empoderar a Nuestra Juventud”  un Programa de Empleo de Verano. Está abierto a todos los solicitantes, este programa es dirigido por la División de Servicios Juveniles del Condado de Union y se ofrece a los residentes entre las edades de 16 a 24.

“Este programa está en línea con la vision de la Junta de Comisionados del Condado de Union de empoderar las mentes de nuestros residentes más jovenes y garantizar que tengan las oportunidades para alcanzar su máximo potencial,” dijo la Presidenta  de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Empoderar a Nuestra Jueventud” es  otra forma en que podemos conectarnos con nuestros residentes para los programas que necesitan para un futuro exitoso. Animo a aquellos que estan calificados a aplicar y aprovechar este maraviloso programa.”

Este programa de empleo ofrece ambos, empleos de tiempo completo y de medio tiempo en diferentes lugares a $15 por hora. El “Empoderar a Nuestra Juventud” Programa de Empleo de Verano les ofrece uniformes, transporte y cuidado infantil para los que lo necesiten.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este programa que fue diseñado para proporcionar  a los residentes jóvenes  a exponerlos a la experiencia laboral, y habilidades que necesitarán en una fuerza laboral competitiva ,” expresó el Comisionado Sergio Granados, Enlace a la Junta Asesora de Servicios Humanos. “Cuando esta inicitativa  de  “Empoderar a Nuestra Juventud”  fue elaborada,  queriamos estar seguros que beneficiaría a la problación jóven y a los empleadores de varios sectores. Nuestros residentes pueden gana  conocimiento  de alfabetización, finanzas y otras habilidades de capacitación a través de los cursos que proporciona el Condado de Union y que ayuda a beneficiar a los empleadores a tener un personal mejor calificado y entrenado. Esto es a no costo para los empleadores. Es realmente una ganancia para todos los involucrados, incluyedo nuestra Junta de Comisionados del Condado , que continua trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los residentes.”

La fecha límite para aplicar es el jueves , 19 de mayo, 2022. Los solicitantes que quieran ver los requisitos que necesitan para inscribirse pueden visitar la página ucnj.org/youth. También pueden encontrar información visitando los siguientes lugares en persona:

  • DYS Youth Forward 1143-1145 E. Jersey St, 4th Floor, Elizabeth
  • One-Stop Center 921 Elizabeth Ave, Elizabeth
  • American Job Center 200 W. 2nd St # 4, Plainfield

La División de Servicios Juveniles del Condado de Union opera dentro del Departamento de Servicios Humanos. Este programa es patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union, La Junta de Desarrollo de Fuerza Laboral del Condado de  Union  a través del Centro de Empleo Americano.

Para más información o si tiene algunas preguntas sobre el probrama de Empleo de Verano de  “Empoderar a Nuestra Juventud” por favor llame a Jasmine Sowah al 908-558-2523.