Categories
Spanish Press Releases

Triture y Recicle Su Documentos Personales Gratis el 14 de Mayo

Los residentes del Condado de Union pueden traer sus documentos personales y confidenciales al próximo evento de la trituradora ambulante en el mes de mayo 2022, patrocinada por la Junta de Comisionados del Condado de Union. El evento se llevará a cabo llueva o brille el sábado 14 de mayo de 9:00 ama 1:00 pm en el estacionamiento de Nokia, situado en el 600 Mountain Avenue en New Providence. El estacionamiento está situado frente al Ryder Way.

Todos los eventos del Condado de Union de la Trituradora Ambulante son de auto-servcio, y están disponible a tdos los residentes del Condado. Solo se aceptan documentos personales, no de empresas o negocios.

“Este servicio gratis es fácil y conveniente para todos los residentes ya que pueden desechar documentos personales y confidenciales, le pedimos a todos los residentes que participen en todos los programas de reciclaje del 2022,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

El evento del 14 de mayo está programado para comenzar a las  9:00 a.m. Este concluirá a la 1:00 p.m.

No se aceptan papeles o documentos húmedos o mojados. Carpetas de plástico con prescillas de metal, todo metal debe ser eliminado antes de traer sus documentos.

Los choferes deben mantenerse en sus autos, mientras el personal remueven su documentos.

Para un horario completo y más información sobre todos los programas de reciclaje organizados por el Condado de Union, visite ucnj.org/recycle o llame al  908-654-9889.

El programa de la trituradora ambulante es financiado con fondos de la Ley de Mejora de Reciclaje a la que el Condado de Union sometió una solicitud y fue aprobada por el Departamento de New Jersey de Protección Ambiental.