Categories
Spanish Press Releases

Explore el Festival de la Tierra en el Condado de Union el 1ero de Mayo

Los populares eventos  Festival de la Tierra y Tocar-un- Camión regresan al Condado de Union en la Reservación de Watchung en Mountainside por primera vez en dos años. Ambos eventos se llevarán a cabo el domingo 1ero de mayo de 11:00  a.m. a 5:00 p.m., llueva o brille.

 “Wild Earth Fest/ Festival de la Tierra es un evento único que combina juegos, música y magia con muchas oportunidades de aprender  e interactuar con nuestros entornos naturales, ayudando a crear conciencia sobre la importancia de la conservación y administración ambiental aquí en la comunidad del Condado de Union y a nivel mundial,  también,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

Este año el Festival incluirá las siguientes atracciones:

  • Swift Farms Petting Zoo trae una variedad de pollitos, conejos, cabras, terneros, ovejas, y otros animales suaves y peludos.
  • Jenkinson’s Aquarium de Point Pleasant va a traer su  “touch tank” /tanque táctil abastecido con un cangrejo herradura, un erizo de mar, estrella de mar y  un caracol marino.
  • Falconer Brian Bradley de “Skyhunters in Flight” presentará aves de presa  a la  1:30 p.m. y a las 3:30 p.m.
  • “Unique Creatures” presentará reptiles vivos, mamíferos, aves e insectos de todas parte del mundo a las  2:30 p.m.

El Mago  Joe Fischer entretenerá al público a las  11:30 a.m. y 12:30 p.m. con “Earth Day, Every Day, The Magic Way,” / Día de la Tierra, Todos los Días de la Manera Mágica, presentando soluciones mágicas para la contaminación.

Los Spicy Poblanos interpretarán música en vivo durante todo el día. Con  Dave Stefanic y Bob Gilmartin, esta banda acústica entretiene a todas las edades con su música clásica de rock de los años 80, y mucho más.

El arte de tema Verde estará en exibición y se podrán comprar regalos eco-amigables, como velas, jabones hechos a mano, plantas nativas, semillas para sembrar , cera de abejas y más.

Este festival se llevará a cabo en los terrenos del Trailside Nature y Science Center del Condado de Union, en la Reservación de Watchung situado en el  452 New Providence Road en Mountainside. La entrada es gratis para los menores de seis años y $5.00 de siete en adelante..

La admisión cubre todos los eventos. Un camión con comida y otro con helados estarán presente para aquellos que quieran comprar una merienda.

Para más detalles sobre el Festival de la Tierra, u otros programas en Trailside llame al  908-789-3670 o visite ucnj.org/trailside.

El Festival de la Tierra , Tocar-un- Camión y Trailside son programas del Departamento de Parques y Reacreación del Condado de Union. Para información sobre todas las actividades y programas, visite: ucnj.org/parks-recreation.