Categories
Spanish Press Releases

Regresa la Feria de Jardín de Primavera y Ventas de Plantas del Condado de Union,el 15 de Mayo

La Feria de Primavera y Venta de Plantas regresa al Condado de Union y se llevará a cabo el domingo, 15 de mayo desde el mediodía hasta las  4:00 p.m., en el Jardín de Demostración del Trailside Nature and Science Center del Condado de Union. Trailside está situado en la Reservación de Watchung en el 452 New Providence Road, en Mountainside.

Esta Feria es una tradición popular de la comunidad presentando plantas autóctonas a la venta junto con otras plantas con flores y arbustos, semillas de vegetales,  exhibiciones educativas y una oportunidad de explorar las muchas flores únicas e inusuales del extenso Jardín de Demostración.

“Los Maestros Jardineros son muy conocidos por las muchas contribuciones a la comunidad del Condado de Union, y la Feria de Jardín es una de ellas. Estamos muy orgullossos de darle la bienvenida  a este maravilloso evento de nuevo a la Reservación de Watchung,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca L. Williams.

Todas las ganancias de la Feria de Jardín  son para  apoyar los proyectos de servicio a la comunidad de los Maestros Jardineros voluntarios, incluyendo donaciones de vegetales frescos a las despensas de alimentos locales, eventos educacionales de jóvenes y adultos y programas para personas con necesidades especiales., y más.

La entrada es gratis y el estacionamiento también es gratis. Se les pide a los asistentes que traigan un carrito para llevar sus compras.

Por favor tome nota que sólo se acepta efectivo, no se aceptan tarjetas de crédito. Mascotas no se admiten.

Además de las plantas la Feria de Jardín del 2022  contará con exhibiciones de jardinería de pies cuadrados, una clínica para problemas de plantas e insectos, kits  de prueba de suelo a la venta y orientación de la Oficina de Control de Mosquitos del Condado de Union.

Los Maestros Jardineros del Condado de Union es una organización comunitaria de voluntarios dirigida por la Extensión Cooperativa de Rutgers del Condado de Union con el apoyo de la Junta de Comisionados. No se necesita experiencia en jardinería u horticultura. Los voluntarios toman un curso de entrenamiento cada primavera para recibir la certificación de Maestro Jardinero.

Para más información sobre el programa, puede contactar al Agente Madeline Flahive al mflahive@ucnj.org.

Si necesita información sobre los programas de la Extensión en el Condado de Union, incluyendo Maestros Administradores de Árboles, Administradores Ambientales  y los  4-H Clubes de Jóvenes, visite ucnj.org/rce