Categories
Spanish Press Releases

Recodatorio: Inscribase para Votar el Martes 17 de Mayo para Participar en las Elecciones Primarias del 2022

Los Residentes del Condado de Union que no están inscritos par votar tienen hasta el 17 de mayo para hacerlo y poder participar en las Elecciones Primarias del 7 de junio.

Tla Junta Electoral del Condado de Union le recuerda a los residentes que no se han inscritos para votar que tienen hasta el martes 17 de mayo para poder hacerlo, para poder votar en las Elecciones Primarias del 7 de junio, 2022.

“Le pedimos a todos los residentes que son elegibles para votar que se inscriban. Los residentes afiliados al Partido Democrata y Republicano pueden votar en las elecciones primarias. Aquellos que no están afiliados a un Partido lo pueden escoger el Día de las Elecciones ,” explicó Nicole e DiRado, Administradora de la Junta Electoral del Condado de Union.

Para  inscribirse, un votante deber ser ciudadano de los Estados Unidos y tener  18 años  de edad el día de la Elección, y también deben ser residente de New Jersey y del Condado de Union por lo menos 30 days previo a las elecciones.

Bajo la nueva ley estatal promulgada el año pasado las personas que se encuentran en probatoria pueden votar. Sin embargo los que se encuentran sirviendo una sentencia por un delito no pueden votar.

Los residentes que quieran recibir una solicitud por correo pueden usar la forma en la página unioncountyvotes.com, o llamara a la Junta Electoral al  908-527-4123.

Los residentes pueden aplicar en persona en la Oficina de la Junta Electoral del Condado de Union, situada en el 271 North Broad Street, Elizabeth, NJ durante horas de oficina. El 17 de mayo la ofcina extenderá su horario hasta las 9:00 p.m.

Además , una nueva ley estatal  permite que los votantes puedan votar en línea este sistema fue introducido por la División de Elecciones de New Jersey en el 2020. Aquellos residentes que quieran votar en línea pueden visitar la División de Elecciones en la página  voter.svrs.nj.gov/register.

Para cualquier otra información visite la página ucnj.org/ucboe o llamar al 908-527-4123.