Categories
Spanish Press Releases

Traiga sus Residuos Domésticos Peligrosos al Evento Gratis de Reciclaje para los Residentes del Condado de Union, el 4 de Junio

Los residentes del Condado de Union pueden deshacerse de una manera segura de los residuos domésticos como productos químicos, tanques de propano, extintor de incendios, y otros materiales peligrosos que ya no necesiten en el próximo evento el sábado, 4 de junio de  9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el estacionamiento de  Kean University,situado en el  1000 Morris Avenue en Union.  Cualquier residente del Condado de Union no importa la ciudad en que vivan pueden participar en este evento. Los artículos deben estar en el maletero del auto, para que sea fácil al personal removerlos.

“Nuestros eventos de Reciclaje de Residuos Domésticos, proporciona una manera conveniente para que los residentes se deshagan de lo que ya no necesitan y puedan limpiar sus garajes y patios de una forma segura y saludable,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Es una gran forma de hacer la diferencia y ayudar a mantener el ambiente libre de sustancias dañinas.”

Los artículos que se aceptan incluye químicos de limpieza, termostatos de mercurio, termometros, tanques de propanoy gomas de automóviles, pinturas de aceite, anticongelante, varnishes, latas de aerosol, químicos de piscina, pesticidas, herbicidas, extintor de incendios, aceite de motor, filtros de aceite, gasoline, baterias, bombillos ( enteros), interruptores de mercurio y más..

Una lista completa de los artículos que se aceptan están disponibles en  ucnj.org/recycling/household-special-waste.

Solamente materiales en sus contenedores originales y con etiqueta son aceptados. No se aceptan contenedores mayores de 5 galones.

Gomas de autos se aceptan en estos eventos. Solamente ocho neumáticos sin llantas por auto.

Por favor tome note que las pinturas de latex  (base de agua) NO se aceptan.  Las pinturas de latex pueden ser usadas en la casa, donadas o dejar que se sequen y botarlas con su basura regular.

Los eventos de Residuos Domésticos Peligrosos se celebrant llueve o brille, para los residentes del Condado de Union solamente, no para empresas. Prueba de dirección se require. Para más información llame a la línea de Reciclaje al 908-654-9889.

El evento del 4 de junio es parte de la serie anual de programas de reciclajes del Condado de Union , para residuos pelif=grosos  The June 4 event is part of Union County’s annual series of recycling programs for household hazardous waste, scrap metal and personal paper shredding. Visit ucnj.org/recycle for dates, times and locations.

Para enlaces para programas y actividades ambientales en el Condado de Union visite, ucnj.org/green-connection.