“La Junta de Legisladores del Condado de Union comparte sus sentimientos de pena y tristeza por la indiscriptible tragedia de ayer en el tiroteo de la escuela en Uvalde, Texas. Es extremadamente dificil de comprender las horrible acciones de las personas, y mucho más cuando son dirigidas al un lugar seguro. La violencia en esta escala en una escuela es casi imposible de procesar.
Con demasiada frecuencia hemos visto escenas horribles como esta en lugares como,Newtown, Parkland y Columbine han quedado grabadas en nuestras mentes. Y ahora de nuevo nos queda intentar encontrarle sentido , a un acto sin sentido que truncó la vida de por lo menos 19 niños inicentes y dos maestros en Robb Elementary School.
Nosotros estamos con Uvalde, Texas y su comunidad. Estamos desconsolados. Estamos frustados, y estamos desanimados mientras lloramos con sus estudiantes, padres y personal que enfrentan un dolor que es inimaginable. Mientras pensamos en estas pérdidas y compartimos valores en relación a la comunidad de Uvalde, necesitamos también trabajar juntos para encontrar soluciones con compasión y alianzas.
Aunque hay mucho más que hacer como país, el Condado de Union continúa luchando por Leyes de detención de Armas, Alcaldes contra las Armas Ilegales y las Madres Exigen Acción . Nosotros continuamos creando iniciativas como Compra de Armas ( sin preguntas) y programas de salud mental. Como funcionarios electos, trabajamos para hacer todo lo que este en nuestro poder para protejer a nuestros residentes, nuestrsos niños, y nuestras familias de la violencia de las armas de fuego – y continuaremos permaneciendo conectados y vigilantes.
La Junta de Comisionados extiende nuestras más sentidas condolencias a todos los que han sido impactados por este crimen horrible. Continuamos Unidos y fuerte en nuestro Condado. Mantengan a sus seres queridos juntos durante este tiempos inestables.”