Categories
Spanish Press Releases

Cambios en los Barrios y Distritos Municipales  Congresionales del Condado de Union 

Basado en los resultados del Censo 2020

Condado de Union, NJ — La Junta Electoral del Condado de Union le informa a los residentes que ha habido muchos cambios en el Condado de Union después de los resultados del Censo del 2020. El Comité de Redistribución de Distritos  de New Jersey ha aprobado un nuevo mapa. Los cambios han impactado varias ciudades en el Condado de Union.

Las nuevas asignaciones del congreso representa los distritos en los cuales las ciudades del Condado de Union votarán en el 2022. Los candidatos electos en la elección general este año representarán los nuevos distritos cuando sean juramentados en el 2023. Hasta que el nuevo congreso sea juramentado en el 2023, los residentes continuarán siendo representados de acuerdo al actual distrito congressional asignado.

“La línea del Congreso ha realineado muchas ciudades en el Condado de Union, lo cual afectará quien aparece en las boletas de los votantes y quienes los representarán en el Congreso comenzando en enero, 2023,” explicó  Nicole DiRado, Administradora de la Junta Electoral del Condado de Union.  “Los votantes afectados deben estar conscientes de este cambio y buscar información sobre los candidatos para que no se sorprendan cuando voten en junio.”

Bajo el nuevo mapa, las ciudades del Condado de Union que votarán en los siguientes Distritos Congresionales en las próximas elecciones del 2022:

Distrito Congresional  7: Berkeley Heights, Clark, Fanwood, Linden Barrios Divididos  ( 2, 6 & 7 y  3-2 y 3-3), Mountainside, New Providence, Rahway, Scotch Plains, Springfield, Summit, Westfield and Winfield

Distrito Congresional 8 8: Elizabeth

Distrito Congresional 10: Cranford, Garwood, Hillside, Kenilworth, Linden Barrios Divididos (Wards 1, 4, 5, 8, 9 10 y 3-1 y 3-4), Roselle, Roselle Park, and Union

Distrito Congresional 12: Plainfield

Los mapas en Hillside, Summit y  Westfield no han cambiado como resultado de los datos del censo del 2020.

Se han rediseñado las líneas de los barrios en Clark, Elizabeth, Linden, Plainfield, Rahway, Roselle, y Roselle Park. Por lo tanto la Junta Electoral  se ha convocado para adopatar nuevos mapas de distritos electorales  para asegurar que los votantes han sido asignados a un distrito electoral.

Todos los votantes afectados recibirán una comunicación de la Junta Electoral del Condado de Union en mayo, antes del Día de las Elecciones, alertandolos , ade su nuevo distrito electoral, barrio y lugar donde votar. Los votantes también pueden encontrar esta información en su boleta electoral.

Los votantes pueden visitar la página de la Junta Electoral del Condado de Union (www.ucnj.org/boe/new-congressional-and-state-legislative-district-maps/) o llamar al l 908-527-4123 para más información.

Enlaces adicionales: https://www.njredistrictingcommission.org/adoption2022map.asp.