Categories
Spanish Press Releases

Moody Reafirma la Calificación de Bonos  Aaa del Condado de Union

La calificación  de bonos Aaa del Condado de Union fue reafirmada por Moody’s Investor Services esta semana. El Condado mantiene su sólida posición financiera de cara al 2022. Una calificación de Aaa es lo más alto que un Gobierno del Condado puede lograr. 

“La reafirmación de Aaa de parte de Moody refleja los esfuerzos de nuestro equipo de Administración del Condado y afirma nuestra abilidad de continuar cumpliendo la misión cívica  de la administración del gobierno del Condado en los sectores de seguridad pública, obras públicas, servicios humanos y otros programas fundamentales,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams.

En este reporte , Moody anota que las calificación de  Aaa rating refleja la  sólida  calidad de crédito fundamental del condado, reflejada en la calificación de  Aaa GOULT, liquidez saludable , y récord establecido de acceso al Mercado..

“Como Presidente del Comité Fiscal los Comisionados del Condado, estoy orgulloso de nuestros continuos esfuerzos y de la administricación responsable del presupuesto de nuestro Condado  mientras proveemos para las muchas necesidades importantes de nuestros residentes. Nos esforzamos en demostrar responsabilidad fiscal con dólares de impuestos, y este es nuestro tercer año consecutivo,  con cero porciento aumento de impuestos, mientras se mantienen todos los servicios  y creando nuevos programas para beneficiar a los residentes mientras nos recuperamoss de la pandemia, dijo el Comisionado Sergio Granados. “La Administración del Condado ha trabajado arduamente hacia los objetivos mientras  mientras se mantiene la eficiencia y eso ha llevado a ganancias financieras materiales. Esta calificación Aaa  rating es un testimonio del arduo trabajo  de nuestro Administrador del Condado, Edward Oatman y la Directora de Finanzas, Bibi Taylor. ”

“La calificación  Aaa también se aplica  a la deuda tribuitaria limitada de obligaciones generales pendientes  del Condado deuda de impuesto  (GOULT). Esto refleja la ubicación favorable del condado y su fuerte economía.. El Condado de Union está situado adyacente a la ciudad de Nueva York  (Aa2 stable) y beneficios del acceso fácil a las mejor transportación.

Entre los beneficios, que maintienen las calificaciones de Aaa, está que el Condado puede pedir dinero prestado al más bajo interés disponible  ahorando dólares de impuesto.