Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Distribuciones de Alimentos en Junio

La Junta de Comisionados del Condado de Union  le informa  alos residentes de la distribución de alimentos a los residentes del Condado que han sido afectados por el  COVID-19.

 

Sábado, 11 de junio, 2022

  • 8:00 a.m. – KEAN University en Union
  • Auto-Servicio

 

Sábado, 25 de junio, 2022

  • 10:00 a.m. – Gerald B. Green Plaza en Plainfield
  • Peatones

 

Las ditribuciones de alimentos son para los residentes del Condado de Union. Esta distribución es por orden de llegada. El evento se llevará a cabo llueva o brille.

 

“El Condado de Union ha tenido más de 80 distribuciones de alimentos desde el comienzo de la pandemia ,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados, Rebecca L. Williams. “Más de  35,000 hogares del Condado de Union se han beneficiado de esta ayudamientras continúan teniendo problemas con la inseguridad resultado de la pandemia..”

 

“Aunque el mundo se está recuperando de  la pandemia del COVID-19  y la inflación han ejercido presión a muchos hogares a lo largo de Condado de Union, donde muchas familias han recibido un alivio con estas distribuciones patrocinadas por el Condado,” expresó el Comisionado Sergio Granados, Enlace con la Junta Asesora de Servicios Humanos. “Estos eventos pueden ayudar a compensar algunos de los problemas que enfrentan los resideentes, por lo tanto esta es una forma de ayudar a nuestras comuninadades.”

 

Los residentes que quieran  beneficiarse de está distribución el 11 de junio en  Kean University deben venire n auto. No se permiten peatones.

 

Todos los chóferes deben mantenerse en sus autos con las ventanas cerradas. Las cajas de alimentos serán depositadas en su maletero por los voluntarios.

 

Los residentes que asistan al evento en Plainfield, deben usar máscaras. Los residentes que vengan a este evento deben traer un carrito para poder cargar las bolsas de alimentos.

 

Al llegar, deben presentar, prueba de residencia e indicar cuantas personas viven en su casa.. Estos recibiran una caja de vegetales y frutas, productos lácteos y latas de alimentos que les durará por varios días.

 

Para información sobre el Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com, y para Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.