Categories
Spanish Press Releases

Los Votantes del Condado de Union Pueden Rastrear su Boleta de Votar-por- Correo en Línea

La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi le recuerda a los votantes que usan la boleta de Votar-por-Correo que pueden monitoriar el estado de sus boletas usando el  “Track My Ballot” “ Rastrear mi Boleta”p que la División de Elecciones del Departamento de Estado de New Jersey ha proporcionado.

“Este portal proporciona a los votantes con la transparencia y claridad del proceso de Votar-por-Correo, y le pedios a todos los que usan este sistema que se apunten a este servicio gractis,” dijo la Sra. Rajoppi.

Los votantes pueden entrar al portal visitando el enlace the “Track My Ballot” link en la página, unioncountyvotes.com.

El portal de Rastrear mi Boleta  permite a los que usan Votar -por-Correo  ver si su boleta ha sido recibida y aceptada. Los votantes pueden accesar el sistema  los siete días de la semana las 24 horas.

Cuando la boleta de Votar -por-Correo es recibida en la Junta Electoral  Track My Ballot indicará  “recibida.” El Día de las Elecciones o poco después , Track My Ballot indicará si la boleta fue aceptada.

En caso que una boleta sea rechazada, se le dará al votante con una oportunidad para remediar el error. Estos recibirán una notificación de la Junta Electoral con instrucciones de como proceder.

A los residentes que usan el Vote-por Correo  se les recuerda que el conteo de ambos Vote-por-Correo o en persona comienza el 7 de junio después que cierren los centros de votación el martes, 7 de junio.

Para los servicios de la Oficina de Elecciones visite unioncountyvotes.com o contacte la División de Elecciones al 908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Para más información sobre los programas y servicios de la oficina de la Escribana del Condado de Union, visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.