Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Expande el Programa de Vacunas del COVID-19 Vaccination para Niños

El Programa Gratis de Vacunas del Condado de Union ahora incluye edades de 6 meses a 5 años.

Condado de Union, NJ – 23 de junio, 2022 — La Junta de Comisionados del Condado de Union le avisa a los residentes que el programa de vacunas gratis del  COVID-19 se ha expandido para acomodar las vacunas Pfizer para las edades de 6 meses a 4 años, y la Moderna de 6 mees a 5 años.

Los niños de edades de 5 a 11 años también pueden recibir el reenfuerzo (booster)  Pfizer, cinco meses después de la última vacuna.

“El virus del COVID-19 todavía está active, y le pedimos a todos en el Condado de Union que protejan a sus familias siguiendo las pautas dictadas por el CDC,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union  Rebecca L. Williams.

Los siguietes horarios aplican a las clínicas que maneja el Condado de Union, comenzando el 21 de junio:

Martes en Warinanco Sports Center, 1 Park Drive en Roselle: Pfizer para edades de 6 meses a 4 años y Moderna para edades de  6 meses a 5 años. Tenga en cuenta que estas son as únicas vacunas disponibles en este lugar los martes, de  8:30am- a 12:30pm y de 3:00pm- a 7:00pm

Jueves en  Warinanco Sports Center, 1 Park Drive en Roselle: Pfizer para edades de  5 enn adelante y  Moderna para edades de 18 en adelante y   Johnson & Johnson para edades de 18 en adelante. Los jueves de  3:00pm- a7:00pm.

Sábados en  Plainfield High School, 950 Park Avenue en Plainfield: todas las vacunas están disponibles. Durante las horas de  9:00am- a 12:00pm. Tome nota que la vacuna  Pfizer para las edades de  6 meses a  4 años y  Moderna para las edades de  6 meses a  5 años tambié estarán disponible en esta clínica comenzando el 2 de julio.

Para hacer una cita visite , ucnj.org/covid19. Si necesita ayuda adicional puede llamar al  908-613-7829.

Para detalles sobre las clínicas móviles del Condado de Union  para vacunas, pruebas y distribuciones de alimentos visite ucnj.org/covid19.