Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Celebra “Brunch and Boost 2022” el 30 de Septiembre

La Junta de Comisionados del Condado de Union y el Departamento de Servicios Humanos, Divisió de Adultos Mayores invita a los residentes de 60 años en adelante a que asistan al  “Brunch and Boost 2022”. Este evento especial gira alrededor de los residentes de tercera edad del Condado de Union. Se llevará a cabo el viernes, 30 de septiembre de 10:30 a.m. a  2:30 p.m. en el Centro de Adultos Mayores en Union, situado en el 652 de Rahway Ave, Union, NJ.

“El Condado de Union quiere facilitar acceso a hábitos saludables y cuidado de salud proactivo,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Brunch and Boost 2022 proporciona una excelente oportunidad pR nuestra comunidad de adultos mayores, para socializar y conectar con personas de la comunidad. Le pedimos a todos los residentes que vengan y se beneficien de las vacunas exámenes de salud y mucho más en este evento.”

Este evento es gratis y no se necesita inscripción previa.

– Identificación de las vacunas del COVID-19

– Examen de presión arterial

– Aceso a programas comunitarios y a los recursos sobre cuidado del hogar y mantenimiento, etc.

– Un buffet dentro de las instalaciones An indoor brunch buffet

-Obsequios especiales y rifas

Para más información sobre el  “Brunch and Boost 2022”, contacte el número gratuito, 888-280-8226.

La División de Adultos Mayores se encarga de conectar con el Estado, Condado y  Gobierno local comunidades y residentes a través de promoción e innovación. Es la agencia leader reconocida por ADRC (Conexión de Recursos Para Adultos Mayores y Discapacitados),  sistema estatal que coordina el acceso a los servicio, manejo de cuidado y servicios de apoyo para los adultos y discapacitados. La oficina es parte del Condado de Union del Departamento de Servicios Humanos, y es responsible de liderear el cargo en el suministros de información, referidos y asistencia a los adultos mayores , a los que cuidan de ellos y al público en general que se encuentran en necesida de ayuda y apoyo. Para más información visite: ucnj.org/dhs/aging/.

Si quiere ponerse en contacto con el Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union, los residentes deben usar la página ucnj.org/dhs, o llamar al 908-527-4847.