Categories
Spanish Press Releases

LA JUNTA ELECTORAL DEL CONDADO DE UNION ANUNCIA LA LISTA DE LOS LUGARES PARA BOTAR Y LAS CAJAS PARA DEPOSITAR LAS BOLETAS PARA LA ELECCIÓN GENERAL 2022

Nuevos lugares en  Fanwood y Roselle

La Administradora de la Junta Electoral Nicole DiRado informa a los votantesque la lista de los lugares para votar y las cajas para depositar las boletas para las Elecciones Generales del 2022, están disponibles en la página del UCBOE  www.ucnj.org/ucboe. Las Elecciones Generales se llevarán a cabo el 8, de noviembre.

“Las cajas para depositar las boletas proporcionan un manera fácil para los residentes de emitir su voto temprano,” dijo  Ms. DiRado. “Estas cajas fueron diseñadas durante la pandemia del  COVID-19 en el  2020 y se ha probado dar un gran resultado con los residentes que tienen el Vote-por-Correo.”

Hay 24 cajas para depositar sus boletas y abrirán el 23 de septiembre para la Elección General del 2022, y cerrarán hasta que los colegios electors cierren el 8 de noviembre a las  8:00 pm. Las cajas se encuentran bajo cámaras de vigilancia  24/7, disponible y acesible ADA.

Hay dos cambios en las cajas para depositar las boletas:

  • La caja de Fanwood está situada en la Histórica Estación de Tren, en el 230 North Ave.
  • La caja de Roselle está situada en el  108 & 109 W. Third Street (esquina de  W. Third Street y Chestnut Avenue).

Para una lista completas de los lugares para votar y las cajas para depositar las boletas en el Condado de Union, por favor visite la página de la Junta Electoral  ucnj.org/boe/where-do-i-vote.

Para información de la Junta Electoral del Condado de Union visite ucnj.org/ucboe, o por correo electrónico ucboe@ucnj.org, y también puede llamar al  908-527-4123.