Categories
Spanish Press Releases

Reciclaje de Metales Gratis para los Residentes del Condado de Union

Sitios para depositar Metales Gratis el 6 y 15 de octubre

Condado de Union, NJ – 29 de septiembre, 2022 – Los residentes del Condado de Union pueden traer sus metales viejos para reciclarlos gratis en dos sitios patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union. Gabinetes de Metal, percheros de alambre, electrodomesticos, canales , utensilios de cocina y mucho más.

“Reciclar metales chatarra es una forma importante de conservar nuestros recursos, y le pedimos a todos los residentes que revisen sus hogares y se deshagan de todo lo que no sea necesario y usen este servicio gratis,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams. “Estos lugares para depositar son muy convenientes ya que le ayudan a ud y al medio ambiente también.”

El programa de reciclaje de metal del Condado de Union opera en dos lugares, Cranford y Rahway. Ambos lugares están abiertos a todos los residentes del Condado sin importar en que ciudad residen.

Los metales serán aceptados el jueves, 6 de octubre y el sábado, 15 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en los siguientes lugares:

  • Cranford:  Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway: Rahway River Park (seguir por  Park Drive en  Rahway y St. Georges Avenue frente a la piscina)

Los últimos eventos del  2022 season se llevarán a cabo el jueves,  de noviembre y el sábado, 19 de noviembre. Este programa continuará de nuevo en la primavera 2023.

Por favor note que los eventos de reciclaje son de auto servicio.

Los participantes deben mantenerse en sus vehículos en todo momento. Los artículos deben estar en el maletero de su auto y los miembros del personal se encargarán de removerlos.

Para más infomación de todo los programas  de reciclaje del Condado de Union  y lugares, visite la página del Buró de Reciclaje y Planeamiento ucnj.org/recycle o llame al  908-654-9889.