Categories
Spanish Press Releases

Empresas Locales Están Invitadas al Almuerzo y Panel sobre Resiliencia Estratégica, el 4 de Octubre

Los dueños y gerentes de negocios del Condado de Union que estén interesados en aprender nuevas formas de seguir creciendo durante períodos de estrés están invitados a asistir a un evento de Aprendizaje y Almuerzo de Resiliencia Estratégica organizado por la Junta de Comisionados del Condado de Union el martes 4 de octubre de 12:00 p.m. a 13:30 en el edificio STEM de la Universidad de Kean en 1075 Morris Avenue en Union Township

El evento incluirá un panel de discusión sobre la adaptación a las emergencias económicas organizado por la presidenta de la junta de comisionados Rebecca L. Williams y con el director regional del NJSBDC de la Universidad de Kean, Rafael Mata.

“Alentamos a los miembros de nuestra comunidad empresarial local a que vengan y aprendan de las experiencias de la vida real de nuestros panelistas, se relacionen y se reúnan con agencias que puedan brindar orientación y asistencia”, dijo la Ppresidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Rebecca L. Williams.

Representantes de la Corporación de Desarrollo Ecónomico del Condado de Union, Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Nueva Jersey, Union College, la Cámara de Comercio del Orgullo de Nueva Jersey y la Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Westfield también estarán presentes.

El panel consiste de:

  • Charlotte Diakite (Propietaria, A3 Contracting)
  • Gladys Vonglahn (Propietaria,, Gladys Cleaning Service LLC)
  • Lee Frankel (Propietario, Crossroads Restaurant, Bar and Music Venue)
  • Mike Kelly (Propietario, Garden State Strength and Fitness)
  • Koron Barley (Propietario, Headquarters Hair Studio)
  • Kevin Castor (Co-Propietario, Melao’s Café and Creamery)

Se servirá almuerzo en el eveno. Se necesita pre-inscripción al  ucnj.org/ucmb. Por favor tenga en cuenta que una tarifa modesta de $10.00 por persona se require.

La serie Lunch & Learn se lleva a cabo a través de la iniciativa Union County Means Business de la Junta de Comisionados, un programa de la Oficina de Desarrollo Empresarial del Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Union.

Union County Means Business cuenta con el apoyo de muchos socios, incluidos: UCEDC, Suburban Chamber of Commerce, Greater Westfield Area Chamber of Commerce, Union Township Chamber of Commerce, Greater Elizabeth Chamber of Commerce, Union College, Cranford Area Chamber of Commerce, Kean University, America’s SBDC – Cámara de Comercio del Orgullo de Nueva Jersey.

Para más información sobre la Oficina de Desarrollo Empresarial visite www.ucnj.org/department-of-economic-development o contacte al  Coordinador de la Oficina , Jeff Brooks, a Jeffrey.Brooks@ucnj.org o 908-659-7412.