Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Ver Nuevo Estudi de Inundación en Línea

— La Junta de Comisionados del Condado de Union amima a los miembros del público para revisar un nuevo estudio de inundaciones costeras que cubre partes del condado de Union y el área metropolitana de Nueva York/Nueva Jersey, preparado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. El nuevo “Estudio de factibilidad del área de enfoque de puertos y afluentes de NY y NJ” está disponible en línea en  nan.usace.army.mil.

Como parte del proceso de planificación del control de inundaciones, el USACE llevará a cabo una serie de reuniones públicas a finales de este año.

“Recomendamos encarecidamente a los residentes, dueños de negocios y otras partes interesadas en el condado de Union que revisen el estudio, preparen preguntas y sugerencias, y participen en las reuniones públicas una vez que estén programadas”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Rebecca L. Williams. “Este proyecto será el más grande de su tipo jamás emprendido por el USACE. Anticipamos que marcará una diferencia significativa en nuestra comunidad y para millones de personas en el área metropolitana”.

“El nuevo estudio costero complementa nuestro trabajo en curso con USACE sobre la mitigación de inundaciones en las partes del interior del condado de Union. Estos son proyectos complejos y agradecemos a USACE y a los socios estatales y federales por garantizar que sigamos avanzando en estas mejoras vitales de infraestructura”, dijo la comisionada Bette Jane Kowalski, quien se reunió con el personal de USACE y otros expertos para revisar el nuevo informe. a principios de este mes.

El estudio del puerto de NY y NJ describe un “plan tentativamente seleccionado” para reducir el riesgo de marejadas ciclónicas costeras mediante la construcción de barreras contra marejadas ciclónicas en la entrada de Arthur Kill en Nueva Jersey y varias vías fluviales en Nueva York, junto con características naturales y otras medidas para mitigar las inundaciones por marejadas ciclónicas. Las comunidades del interior, como las que se encuentran a lo largo del río Passaic, se encuentran entre las que se espera que se beneficien de estos proyectos.

El Plan Seleccionado Tentativamente también contempla la minimización de los impactos en los recursos ambientales o culturales, al mismo tiempo que cumple con la meta de reducir el riesgo de inundaciones.

El estudio NY & NJ es parte del Estudio Integral de la Costa del Atlántico Norte del USACE. Sobre la base de las lecciones aprendidas del huracán Sandy, el estudio integral está diseñado para evaluar y comprender los riesgos de inundación asociados con el cambio climático y para ayudar a las comunidades en riesgo a prepararse mejor para futuros riesgos de inundación, según la información científica más reciente disponible.

Enlaces para el Estudio están disponibles en el  NY y NJ Página de Estudio del Puerto, https://www.nan.usace.army.mil/Missions/Civil-Works/Projects-in-New-York/New-York-New-Jersey-Harbor-Tributaries-Focus-Area-Feasibility-Study/