Categories
Spanish Press Releases

Eventos finales de reciclaje de chatarra de 2022 para residentes del Condado de Union

Sitios de entrega gratuitos disponibles el 3 y el 19 de noviembre.

Condado de Union, NJ – 19 de octubre, 2022 — Los residentes del Condado de Union pueden desechar canaletas de metal viejas, cercas, electrodomésticos y mucho más en sitios gratuitos de reciclaje de chatarra en noviembre. El programa de reciclaje de chatarra está patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union y se lleva a cabo dos veces al mes de abril a noviembre.

  • Los últimos eventos de recoleción de chatarra de la temporada 2022 tendrán lugar el jueves 3 de noviembre y el sábado 19 de noviembre. Después de los eventos de noviembre, el programa de reciclaje de chatarra estará en pausa hasta la primavera de 2023.
  • “Reciclar chatarra es una forma importante de conservar los recursos, y alentamos a todos los hogares a hacer uso de este servicio gratuito”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Rebecca L. Williams. “Estos sitios de entrega hacen que sea fácil y conveniente limpiar su hogar y patio de artículos metálicos no deseados y, al mismo tiempo, ayudar al medio ambiente”.
  • Se aceptan muchos tipos diferentes de chatarra en los centros de entrega, incluidos acondicionadores de aire, revestimientos de aluminio, bicicletas, latón, cobre, ventiladores eléctricos, cercas, congeladores, canaletas, planchas, muebles de jardín, gabinetes metálicos, cobertizos metálicos, microondas , ollas y sartenes, barandales, refrigeradores, estufas, llantas, tostadoras, lavadoras y secadoras, marcos de ventanas (sin vidrios), y perchas de alambre, entre otros.
  • La entrega de chatarra se aceptará el jueves 3 de noviembre y el sábado 19 de noviembre de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. en dos centros de entrega gratuitos:

• Cranford: Edificio de Servicios de Emergencia, 151 Kenilworth Boulevard

• Rahway: Rahway River Park (siga Park Drive, Rahway desde St. Georges Avenue hasta el patio de servicio frente a la piscina)

La chatarra de los residentes de cualquier municipio del Condado de Union puede llevarse a cualquiera de estos sitios.

Tenga en cuenta que los eventos de reciclaje de chatarra del Condado de Union son solo desde el automóvil y sin contacto.

Los participantes deben permanecer en sus vehículos en todo momento. Los materiales deben colocarse en el baúl, el área de carga o la plataforma del camión y ser de fácil acceso para que el personal los retire.

Para obtener más información, fechas próximas e indicaciones para llegar a todos los programas y lugares de reciclaje del condado de Union, visite el sitio web de la Oficina de Reciclaje y Planificación en ucnj.org/recycle o llame a la línea directa de reciclaje del Condado de Union al 908-654-9889.