Categories
Spanish Press Releases

La Junta Electoral del Condado de Union recuerda a los Votantes de Voto Por Correo que devuelvan sus boletas

Los votantes tienen cuatro formas de devolver las boletas de voto por correo
Condado de Union, NJ – 24 de 2022 — La Junta Electoral del Condado de Union les recuerda que los Votos-por- Correo deben devolver sus boletas a tiempo.
Hay varias maneras de devolver sus boletas de Voto por Correo”, dijo la administradora de la Junta Electoral, Nicole DiRado. “Alentamos a todos los votantes de Votantes por Correo que devuelvan sus boletas lo antes posible”.
• Los residentes que deseen usar boletas de Voto por Correo pueden usar Buzones seguros para depositar boletas: Hay 24 buzones seguros para depositar boletas disponibles para los votantes del Condado de Union, por lo menor uno en cada ciudad. Las boletas se recogen todos los días y se devuelven a la Junta Electoral para su procesamiento. Las boletas deben depositarse en el buzón antes de las 8:00 p. m. el día de las elecciones. Para obtener una lista completa de buzones, consulte el sitio web de la Junta en www.ucnj.org/ucboe.
• Oficina de correos de los Estados Unidos (o servicio de entrega de terceros): los votantes pueden enviar su boleta por correo. Siempre que la boleta tenga el matasellos del día de la elección o antes y se reciba dentro de los 6 días posteriores a la elección, se examinará la boleta del votante.
• Entrega en persona: Las boletas se pueden entregar en persona a la Junta Electoral del Condado de Union. La Junta Electoral está abierta de 8 am a 4 pm de lunes a viernes. La Junta Electoral tendrá aperturas especiales el 5 de noviembre de (9:00 a. m. a 2:00 p. m.) y el 6 de noviembre (10 a. m. a 2:00 p. m.). La Junta estará abierta el día de las elecciones de 6:00 am a 8:00 pm. El último momento para entregar una boleta en persona es a las 8:00 p. m. el día de las elecciones. Los votantes que deseen entregar su boleta en persona deben presentar una licencia de conducir de NJ o una identificación emitida por NJ.
• Entrega al portador: los votantes pueden pedirle a una persona de confianza que sirva como portador de su boleta. Si una persona que no sea el votante devuelve una boleta, la parte del sobre exterior debe ser completada por el portador en presencia del votante. Los portadores pueden entregar un máximo de 3 papeletas. Sin embargo, un portador puede entregar hasta 5 boletas para miembros de la familia que viven en el mismo hogar. La entrega en persona de una boleta require que el portador presente una licencia de conducir de NJ o una identificación emitida por NJ.
Para obtener más información sobre cómo devolver su Voto por Correo, votación anticipada, o saber su lugar de votación el día de las elecciones u otros asuntos electorales importantes, comuníquese con la Junta Electoral del Condado de Union: 908-527-4123/ ucboe@ucnj.org / www.ucnj.org/ucboe.