Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union llevará a cabo una Distribución de Alimentos de Emergencia Durante las Festividades, el 17 de diciembre

— La Junta de Comisionados del Condado de Union anuncia que el sábado 17 de diciembre se llevará a cabo un evento de distribución de alimentos de emergencia para los residentes del Condado de Union.

  • Los detalles son los siguientes:
  • Sábado 17 de diciembre de 2022 a las 8:00 a. m.
  • Universidad KEAN en Union, ubicada en 1000 Morris Avenue
  • Evento de autoservicio

La distribución de alimentos está abierta a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos se distribuirán por orden de llegada y no es necesario registrarse. Los eventos se llevarán a cabo llueva o truene.

“El Condado de Union reconoce que con la inflación reciente y los efectos residuales de la pandemia, muchos residentes continúan experimentando inseguridad alimentaria”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “Decenas de miles de hogares dentro del Condado de Union se han beneficiado de nuestros programas de distribución de alimentos durante los últimos dos años y medio”.

Los residentes que deseen recoger alimentos en el evento de distribución desde el automóvil en la Universidad de Kean deben llegar en un vehículo. “Estas distribuciones de alimentos son un salvavidas continuo para muchos que todavía tienen dificultades financieras y también ayudan a fortalecer a toda nuestra comunidad al garantizar que todos se sientan incluidos en las festividades de temporada, especialmente los hogares con niños y personas mayores”, dijo el comisionado Sergio Granados, quien también sirve como enlace con la Junta Asesora de Servicios Humanos. “Agradecemos a Village Super Market, Gargiulo Produce y a todos los voluntarios por su continua colaboración”.

Todos los participantes del auto-servicio deben permanecer en sus automóviles. Los voluntarios colocarán cajas de alimentos en el baúl o en la caja del camión del vehículo. Se recuerda a los asistentes que despejen un espacio para hacer espacio para las cajas.

A su llegada, deberá proporcionar prueba de residencia en Nueva Jersey e indicación de cuántas personas residen en su hogar. Los residentes recibirán una caja especial de comida festiva y productos agrícolas con todos los acompañantes. Tenga en cuenta que solo se proporcionará una caja de alimentos por auto..

Para información sobre Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com. Y para información de Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.