Categories
Spanish Press Releases

Residentes con Necesidades Especiales Invitados al Evento “Skating with Santa” en el Condado de Union

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes con necesidades especiales y a sus seres queridos a disfrutar de Skating with Santa, una sesión gratuita de patinaje sobre hielo y una fiesta navideña en el Warinanco Sports Center, de 2: 00 p. m. a las 15:30 el sábado 10 de diciembre. Aún quedan cupos limitados para el evento.

La asistencia al evento es gratuita pero se requiere inscripción previa. Para registrarse, visite la página de registro seguro del condado de Union en ucnj.org/opdsn-reg.

“Los residentes del Condado de Union han estado participando de la temporada navideña en la pista de patinaje sobre hielo de Warinanco durante generaciones. Es una tradición comunitaria para que todos disfruten, y damos la bienvenida a nuestras familias con necesidades especiales”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams.

“Patinar con Santa es uno de los muchos programas recreativos que brindamos durante todo el año, para ayudar a garantizar que las actividades sociales enriquecedoras sean accesibles e inclusivas para todos en la comunidad del Condado de Union”, dijo el Comisionado Sergio Granados, quien se desempeña como enlace con el Asesor de Servicios Humanos. Junta. “Esperamos con ansias un evento maravilloso que traiga sonrisas a todos los que vienen y reúna a las familias para patinar con Santa durante la temporada navideña”. Se entregarán obsequios a todos los niños que asistan al evento, cortesía de la Fundación Moving New Jersey Forward.

El evento incluye la aparición de Santa y refrigerios ligeros junto con patinaje sobre hielo. El alquiler de patines también se proporciona de forma gratuita.

El Centro Deportivo Warinanco está ubicado en 1 Park Drive en el Parque Warinanco del Condado de Union, en Roselle.

Patinar con Santa es un programa de la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales del Condado de Union, bajo la División de Servicios de Apoyo Individual y Familiar del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union. La Oficina alberga eventos de temporada y actividades recreativas durante todo el año.

Para obtener más información sobre las actividades y los servicios de apoyo ofrecidos a través de la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales, visite ucnj.org/special-needs. Para comunicarse con la oficina, use el formulario en línea en ucnj.org/special-needs 908-527-4807 o 4781.