Categories
Spanish Press Releases

Union County to Hold Healthcare Job Fair, Jan. 27

 La Junta de Comisionados del Condado de Union informa a los solicitantes de empleo que el Centro de Empleo Estadounidense del Condado de Union llevará a cabo una feria de empleo para los residentes interesados en carreras en el cuidado de la salud el viernes 27 de enero, a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Deportivo Warinanco, ubicado en Parque Warinanco en 1 Park Drive en Roselle.

La asistencia es gratuita, pero se requiere preinscripción en línea en ucnj.org/job-fair.

Atlantic Health System, Robert Wood Johnson University Hospital, Walgreens, City MD Urgent Care, NJ Transit Medical Unit y Trinitas Regional Medical Center tendrán representantes en el sitio junto con muchos otros empleadores líderes en atención médica en el Condado de Union.

“Los programas de colocación laboral del condado de Union han tenido éxito en unir a miles de candidatos calificados con nuevas carreras y trabajos bien remunerados”, dijo el presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “Como parte del tema del Presidente ‘Construyendo un Condado de Union más fuerte’ para 2023, lanzamos la iniciativa ‘Construyendo relaciones con la Fuerza Laboral: Cerrando la brecha’, presentando nuestra primera feria de trabajo dedicada a una amplia gama de carreras en el campo de la atención médica.

“Alentamos a nuestros residentes a que vengan y se reúnan con estos importantes empleadores en persona para explorar las muchas oportunidades en el campo de la atención médica. También trabajaremos durante todo el año para organizar ferias de trabajo adicionales dedicadas a otros campos de empleo”, agregó el presidente Granados, quien es el enlace con la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Union.

Los puestos vacantes para el evento del 27 de enero incluyen personal administrativo y trabajadores de atención médica de primera línea, incluidos enfermeros registrados, asistentes de enfermería certificados, flebotomistas y muchos más.

Se recomienda a los asistentes traer un currículum y vestirse apropiadamente para las entrevistas en el lugar.

Los empleadores que estén interesados en registrarse para participar en la feria de trabajo pueden enviar un correo electrónico a Pamela Mata, Gerente de Desarrollo Comercial, Centro de Trabajo Estadounidense del Condado de Union a pamela.mata@ucnj.org, o envíe un correo electrónico a Carolina Marín a Astrid.marin@ucnj.org.

El Centro de Empleo Estadounidense del Condado de Union es una división del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union que brinda servicios profesionales en persona. Los consejeros del personal trabajan con los solicitantes de empleo para identificar sus intereses, evaluar sus habilidades y capacidades, y asesorarlos sobre los trabajos en demanda y las posibles oportunidades de capacitación. El Centro de Empleo Estadounidense del Condado de Union también organiza eventos de reclutamiento y talleres sobre redacción de currículums, habilidades para entrevistas y más.

Para obtener más información sobre los servicios de empleo ofrecidos por el Centro de Empleo Estadounidense del Condado de Union, visite ucajc.org y use el enlace “Buscadores de Empleo”. Las herramientas de búsqueda de empleo también están disponibles en los enlaces “Buscar empleos” y “Encontrar un empleo”.

Un video de orientación sobre los servicios proporcionados por Union County American Job Center está disponible en el sitio web del Condado de Union en ucnj.org/dhs/workforce-development.

Para comunicarse con el American Job Center por teléfono, llame a la oficina de Elizabeth al 908-558-8000 o llame a la oficina de Plainfield al 908-757-9090.