Categories
Spanish Press Releases

Detecte el Notable Woodcock Americano en el Condado de Union, el 20 de marzo

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los observadores de aves y amantes de la naturaleza a unirse a Pete Axelrod de Friends of The Great Swamp para el taller anual Woodcock Talk & Walk el lunes 20 de marzo en la Reservación de  Watchung a partir de las 6:30 p.m. La fecha original del 13 de marzo se canceló por lluvia.

“El evento Talk & Walk brinda a nuestros residentes la oportunidad de aprender sobre el Woodcock y probar sus habilidades de observación de aves en la reservación de  Watchung”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “Esta increíble ave requiere varios hábitats diferentes para sobrevivir, y estamos orgullosos de que nuestros parques del Condado de Union desempeñen un papel en su conservación y protección”.

Los participantes se reunirán en Masker’s Barn en Deserted Village of Feltville, en la sección de Berkeley Heights de la Reservación de   Watchung. Masker’s Barn se encuentra en el otro extremo de Cataract Hollow Road en Deserted Village. Los usuarios de GPS pueden conectar “13 Cataract Hollow Road, Berkeley Heights” y seguir la carretera hasta el final).

El evento es gratuito y está abierto a adultos y niños de 10 años en adelante con un adulto. La preinscripción se solicita completando un formulario en línea en ucnj.org/parks-recreation/woodcock-walk-talk.

Organizado por el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union, el Woodcock Talk & Walk anual brinda a los observadores de aves experimentados y principiantes la oportunidad de echar un vistazo y aprender más sobre esta ave inusual y escurridiza.

La becada americana es conocida por una variedad de nombres coloridos que incluyen Timberdoodle, Labrador Twister, Night Partridge, Mudbat y Bog Sucker. La especie se conoce más comúnmente como Woodcock debido a su preferencia por las áreas boscosas.

Estas aves se sienten atraídas por los bosques húmedos y requieren bosques densos, que proporcionen una amplia cobertura y alimento. En la primavera, el ave busca claros en el bosque, campos abandonados salpicados de maleza baja o campos abiertos junto a los bordes del bosque para servir como sitios de cortejo. En preparación para el apareamiento, los Woodcock machos establecen territorios individuales conocidos como terrenos de canto.

El atributo más fascinante de esta ave son las demostraciones de cortejo acrobático que realizan los machos. Como parte de su ritual de apareamiento, un macho exhibido en el suelo emitirá un zumbido nasal llamado peent para atraer a las hembras. Luego toma vuelo y asciende 200 o 300 pies. Mientras tanto, las alas del macho emiten sonidos musicales de gorjeo. Luego, volverá en espiral o en zigzag al suelo mientras produce un chirrido líquido.

El evento Talk & Walk comenzará con una breve presentación sobre el Woodcock Americano en Masker’s Barn. La presentación es seguida por una caminata corta de aproximadamente 1,000 pies a un prado cercano, donde los participantes pueden escuchar los sonidos reveladores del Woodcock.

Se recomienda a los participantes que se vistan abrigados, usen zapatos resistentes y traigan una linterna.

Para obtener más información sobre actividades y programas en los parques del Condado de Union, visite ucnj.org/parks o llame al  908-527-4900.

Los detalles completos sobre Deserted Village están disponibles en  ucnj.org/dv.

Para obtener enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales del Condado de Union, incluidos los populares programas Adopt-a-Trail y Adopt-a-Park y Peregrine Falcon Cam, visite The Green Connection en ucnj.org/green-connection.