Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION LANZA UNA ENCUESTA PARA ALISTAR A LOS RESIDENTES EN LA SELECCIÓN DE UN NUEVO SELLO DEL CONDADO

 Hoy, la Junta de Comisionados del Condado de Union lanzó una encuesta para invitar a los residentes a ayudarlos a seleccionar un nuevo sello para el Condado de Union.

“A medida que nos embarcamos en este viaje, creemos que es importante que nuestra comunidad desempeñe un papel en este proceso y, por lo tanto, nos encantaría conocer sus comentarios”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Sergio Granados. “Desde 1932, el Condado de Union ha tenido un sello como ningún otro, con la imagen central que representa la dramatización del asesinato de Hannah Caldwell por parte de un soldado británico. Después de su muerte, Hannah se convirtió rápidamente en un símbolo de la lucha por la independencia, y la idea de cambiar este sello no es para quitarle el significado a nuestro pasado sino para reconocerlo de una manera diferente, es por eso que estaremos dedicando una página. en el sitio web de nuestro Condado en honor al importante papel que desempeñó en la rica y profunda historia del Condado de Union. Al hacerlo, esperamos educar a nuestros residentes sobre quién fue Hannah Caldwell, el papel que desempeñó en dar forma a la historia y cómo podemos honrarla de una manera más positiva que una dramatización de su muerte”.

El Condado de Union quisiera invitar a sus residentes a enviar su elección para una de las dos opciones en el sitio web del Condado. Para participar en el proceso de selección, visite nuestro sitio web www.ucnj.org/seal o haz clic en el botón de la página de inicio para emitir tu voto. En el sitio web se incluyen imágenes que muestran las dos opciones con una explicación de lo que representa cada sello.

Con mucha consideración, se diseñaron dos nuevos sellos para representar las fuertes raíces del Condado, las diversas posibilidades presentes y futuras. Cuando los residentes vean las dos opciones de sellos, verán que hay un sello con un cuadrante que incluye un retrato de Hannah Caldwell, uno que la recuerda en vida y la ubica junto a otros símbolos importantes del Condado de Union: transporte, espacios abiertos y el Juzgado del Condado de Union. La otra opción es representativa de uno de nuestros hitos más reconocibles, el Palacio de Justicia del Condado de Union en Elizabeth, que ocupa la sede del Condado.

“Cuando miras a personas como el Presidente Abraham Lincoln, Martin Luther King, Jr. o elPpresidente John F. Kennedy, por ejemplo, cada uno de ellos era líder por derecho propio y los tres fueron asesinados. Sin embargo, cuando visitamos sus monumentos o vemos fotos de ellos, a menudo estamos mirando los retratos de quiénes fueron en vida y qué importancia tuvieron en nuestra historia”, continuó el Presidente de la Junta de Comisionados Sergio Granados.

Las urnas estarán abiertas del lunes 27 de marzo de 2023 al lunes 24 de abril de 2023. El resultado final se dará a conocer en la reunión de la Junta de Comisionados del Condado de Union el jueves 27 de abril de 2023 en una presentación especial.