Categories
Spanish Press Releases

Espectáculo Multimedia sobre Criaturas Geniales Llega al Trailside Nature and Science Center del Condado de Union, el 15 de abril

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a disfrutar de un espectáculo multimedia del autor y fotógrafo galardonado Marty Essen en celebración del Día de la Tierra 2023. Titulado “La vuelta al mundo en 90 minutos”, el espectáculo presenta la gran energía y la marca registrada de Essen humor junto con sus fotografías favoritas de viajar por el mundo para su  libro, Cool Creatures, Hot Planet: Explorando los Siete Continentes.

El evento se lleva a cabo este sábado 15 de abril a la 1:30 PM. en el Centro de Ciencias y Naturaleza Trailside del Condado de Union, en 452 New Providence Road en Mountainside. Se requiere inscripción previa. Para registrarse, siga el enlace en la sección “Bienvenido” en ucnj.org/trailside.

“El tema del Día de la Tierra 2023 es ‘Invertir en nuestro planeta’ y estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Marty Essen para celebrar el Día de la Tierra en Trailside”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “Trailside comenzó como una exhibición dirigida por voluntarios en un garaje en la década de 1940. Desde entonces se ha convertido en una vitrina de educación ambiental y actividades para todas las edades. Trailside llega a miles de residentes y visitantes del Condado de Union cada año con mensajes para compartir sobre la protección de nuestro patrimonio natural aquí en casa y en todo el mundo”.

Marty Essen ha presentado La vuelta al mundo en 90 minutos en universidades, museos y centros de naturaleza de los Estados Unidos. Elefantes embistiendo, lobos aullando, serpientes mortales, pingüinos amigables, nadar con pirañas, navegar en kayak en la selva tropical, hacer rafting con ballenas jorobadas y sobrevivir al ataque de un hipopótamo en Zimbabue son solo algunos de los aspectos más destacados .

Marty Essen es uno de los autores más vendidos de Amazon con múltiples premios literarios en su haber. Es autor de cuatro novelas de ciencia ficción y tres libros de no ficción. Firmará libros después del programa Trailside.

Para obtener más información sobre Trailside, visite ucnj.org/trailside o llame al  908-789-3670.

Se aplica una tarifa modesta a los programas especiales en Trailside. La tarifa de La vuelta al mundo en 90 minutos es de $5.00 para los residentes del Condado de Union y de $6,00 para los que no residen en el Condado.

Las exhibiciones de Trailside están abiertas todos los días de forma gratuita sin cita previa todos los días, excepto los lunes y días festivos.

Más información sobre todas las actividades en los parques del Condado de Union está disponible en ucnj.org/parks o llamar a  908-527-4900.