Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION ANUNCIA“EL FUTURO DEL TRABAJO”DESAYUNO DE REDES Y PANEL DE DISCUSIÓN EL 10 DE MAYO

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar el desayuno de networking y panel de discusión del Condado de Union Means Business “El futuro del trabajo” el miércoles 10 de mayo de 2023 a las 8:30 a. m. en el Centro de conferencias Donald R. Conklin de la Universidad de Kean , ubicado en 1000 Morris Avenue en Union, Nueva Jersey.

Les pido  a todos a que vengan y se unan a nosotros para una discusión profunda sobre el futuro del trabajo, mientras reunimos a los dueños de negocios, empleados y expertos del Condado de Union para compartir sus experiencias y puntos de vista”, dijo el Presidente de la Junta de  Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. Esta es una oportunidad importante y otra forma en que el Condado de Union continúa trabajando para brindarles a nuestros residentes información y recursos para ayudar a que sus negocios crezcan y prosperen”.

El panel de discusión “El futuro del trabajo” está organizado con orgullo por la Junta de Comisionados del Condado de Union. Como parte de los esfuerzos de divulgación en curso, este evento presenta una oportunidad única para que la comunidad se reúna y participe en una conversación estimulante sobre el futuro laboral.

Los panelistas del evento incluirán propietarios de negocios, empleados y expertos en recursos comerciales del Condado de Union, quienes compartirán sus perspectivas sobre varios temas relacionados con el panorama laboral en evolución. Las discusiones cubrirán áreas cruciales como la búsqueda de empleados de calidad, estrategias para reducir los costos de los beneficios complementarios y el entorno laboral futuro que incluye la tendencia creciente del trabajo híbrido y el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Este evento brindará a la audiencia información valiosa y estrategias prácticas que pueden ayudarlos a navegar los desafíos y las oportunidades que presenta la naturaleza cambiante del trabajo. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de las experiencias y conocimientos únicos de los panelistas a través de un discurso e interacción atractivos, lo que les permitirá planificar mejor el futuro del trabajo en sus propios esfuerzos profesionales.

Union County Means Business es una iniciativa de la Junta de Comisionados del Condado de Union que tiene como objetivo apoyar el crecimiento económico y el desarrollo comercial en el Condado de Union, Nueva Jersey. A través de varios programas y eventos, Union County Means Business brinda recursos, información y oportunidades para que las empresas prosperen y contribuyan a la economía local. Para obtener más información, visite ucnj.org/ucmb.

El registro ya está abierto en www.ucnj.org/ucmb, y los asistentes también disfrutarán de un desayuno de cortesía en este evento que invita a reflexionar. Los asientos son limitados, por lo que se recomienda asegurar su lugar hoy. Estén atentos a los próximos detalles sobre el evento, que incluirá  la lista de panelistas y la agenda completa.

Para obtener más información, comuníquese con Jeff Brooks, Union County Means Business al 908-659-7412 o puede enviarle un correo electrónico a Jeffrey.brooks@ucnj.org.