Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION CELEBRA EL MES NACIONAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL EMPLEO POR DISCAPACIDAD CON FERIA DE EMPLEO

La Junta de Comisionados del Condado de Union, en colaboración con el Departamento de Servicios Humanos, la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales y el American Job Center invita a los residentes del Condado de Union a la Feria de Recursos y Empleo Inclusivo.

Para Personas con Discapacidad y Necesidades Especiales el 30 de octubre en el Warinanco Sports Center.

“Creemos que cada individuo, independientemente de sus capacidades, merece igualdad de oportunidades para un empleo significativo y un crecimiento profesional”, dijo el Comisionado Presidente Sergio Granados, enlace con la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral. “Nuestra próxima feria de empleo para personas con necesidades especiales y discapacidades es un testimonio de nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad en la fuerza laboral”.

La feria comenzará a las 10:00 am en el Warinanco Sport Center, en 1 Park Drive en Roselle. Si bien la asistencia a la feria de empleo es gratuita, es necesario registrarse visitando https://ucnj.org/dhs/job-fairs. Los solicitantes de empleo deben tener 18 años o más. Las organizaciones que han confirmado su participación incluyen:

  • NJ Transit
  • Amazon
  • FedEx
  • The Arc of NJ – Project Hire
  • In Roads
  • Goodwill NY
  • Division of Vocational Rehabilitation Services (DVRS)
  • Kean University – Office of Accessibility Services
  • NJTIP

El Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo para Personas con Discapacidades, que se celebra anualmente en octubre, es una oportunidad para celebrar las numerosas contribuciones de las personas con discapacidades a los lugares de trabajo y la economía de Estados Unidos. Participar en un empleo competitivo e integrado no sólo allana el camino para una mayor independencia de las personas con discapacidad, sino que también brinda a los empleadores la oportunidad de diversificar su reserva de talentos.  Participar en un empleo competitivo integrado no sólo allana el camino para una mayor independencia de las personas con  

para personas con discapacidad, sino que también brinda a los empleadores la oportunidad de diversificar su reserva de talentos.

Para obtener más información sobre la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales, llame a la oficina al 908-527-4807 o al 908-527-4781. Para obtener más información sobre futuras ferias de empleo/eventos de contratación, llame al American Job Center al (908) 558-8000.