Categories
Public Info Spanish Press Releases

Horario de Sábado del Centro de Pruebas del COVID-19 en el Condado de Union

Conduzca a través de las instalaciones del Centro de Pruebas con una receta de su médico.

Condado de Union, NJ – El Centro de Pruebas del Condado de Union para  COVID-19 en  Kean University estará abierto el sábado 28 de marzo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Las horas regulares del Centro es de lunes a viernes de  9:00 a.m. a 5:00 p.m. Este Centro sólo se encuentra disponible para personas  residentes del Condado de Union que conduzcan su auto hacia las instalaciones, con una receta de su médico. La prueba es gratis.

El Centro de Pruebas abrió el lunes, 23 de marzo y el procedimiento ha sido modificado para acelar la operación.

“Para mover el proceso abriendo el sábado, podemos facilitar que más residentes del Condado de Union obtengan información vital sobre su condición lo más pronto posible,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Yo animo aquellos residentes con síntomas que consulten su médico con respecto al uso del Centro de Pruebas.”

Antes de visitar el Centro de Pruebas, los residentes del Condado de Union, deben obtener una receta valida para la prueba del COVID-19 y enviar por correro electrónico la foto de la receta de su medico al covid19test@ucnj.org.Este debe incluir el nombre del residente, género, dirección, número de telefono, fecha de nacimiento y dirección electrónica.

Después de ser enviado, los residentes pueden dirigirse al Centro de Pruebas en  Kean University,en Union. No hay necesidad de hacer cita.

Para la protección y seguridad del personal y voluntarios en el Centro de Pruebas, solamente residentes en sus autos serán admitidos. Otro recurso que se encuentra disponible es que los residentes pueden comprobar los síntomas del  COVID-19 usando una herramienta que  proporcionada por New Jersey COVID-19 Information Hub a self.covid19.nj.gov.

El Centro de Pruebas es manejado por el Condado en conjunto con Overlook Medical Center, Trinitas Regional Medical Center, y Robert Wood Johnson University Hospital. La Junta de Legisladores, el Administrador del Condado y su personal han trabajado con los Senadores Estatales Joseph P. Cryan, Nicholas P. Scutari, y la oficina del Gobernador, Kean University y el Departamento de Salud del Estado de New Jersey.

Información del Condado de Union y servicios durante el brote de COVID-19 se encuentran en  la página ucnj.org/coronavirus-update.

Para información general sobre el  COVID-19 y contactos telefónicos  24/7 visite la página del Departamento de Salud de New Jersey nj.gov/health.