Categories
Public Info Spanish Press Releases

La Junta Electoral del Condado de Union Anuncia la Nueva Fecha de las Elecciones Primarias

Las Elecciones Primarias de New Jersey Primary se llevarán a cabo el 7 de julio, 2020.
 
 La Administradora de la Junta Electoral del Condado de Union Nicole DiRado les recuerda a los votantes del Condado de Union y a los oficiales electos que las elecciones primarias que estaban programadas para el 2 de junio han sido canceladas hasta el 7 de julio, 2020 por orden del Gobernador de New Jersey Phil Murphy. 
 
El Gobernador Murphy anunció la nueva fecha del 7 de julio enla Orden Ejecutiva 120 en respuesta a la crisis de salud pública creada por el  COVID-19  El texto completo de la Orden Ejecutiva está disponible en : nj.gov/infobank.
 
“En estos tiempos de incertidumbre, la nueva fecha nos asegura que los votantes y los candidatos puedan participar en la Elección Primaria mientras se encuentran protegidos durante el brote del COVID-19,” dijo la Sra. DiRado.
 
La nueva fecha para declarar la afiliación de partido es el 13 de mayo. Otras fechas serán anunciadas próximamente,
 
En el evento que la votación en persona sea conducida el 7 de julio para la Elección Primaria, los votantes se pueden familiarizar con las nuevas máquinas en la página de la Junta Electoral: ucnj.org/boe/expressvote-xl-voting-machine.
 
Para información de los programas y servicios de la Junta Electoral del Condado de Union llame al  908-527-4123.
 
Tome nota que la oficina de la Junta Electoral está cerrada al público durante la crisis del  COVID-19. Los mensajes y correos serán devueltos durante las horas de oficina.