Categories
Spanish Press Releases

Aprenda los “Secretos de la Magia” en la Serie Talleres Después de la Escuela en el Trailside, Comenzando el 22 de febrero, 2012

MOUNTAINSIDE, NJ- La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que Joe Fischer, Extraordinario Mago, conducirá una serie de talleres después de clases llamada “Los Secretos de la Magia,” en el Trailside Nature & Science Center en Mountainside los miércoles por la tarde, comenzando el 22 de febrero. Este programa “Secretos de Magia” es para estudiantes  de primero a quinto grado y se llevará a cabo por seis miércoles consecutivos, desde el 22 de febrero hasta el 28 de marzo. Las clases son de 3:45 a 4:45 p.m. y el costo de la serie de seis clases es de $108.00 por cada niño. Es necesario inscripción previa.

“Estamos muy contentos de ofrecer esta oportunidad única para que nuestros niños aprendan como los profesionales hacen sus trucos de magia,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores Alexander Mirabella. “Es muy interesante tener a este artista de tanto talento y prestigio como Joe Fischer enseñando estas clases.”

Este excitante taller les mostrará a los estudiantes una idea de como los magos realizan sus magias, además de la oportunidad de estar aprendiendo de un profesional. Se les enseñará a los estudiantes varios trucos cada semana para que cuando regresen a casa puedan practicarlos con su familia y amigos. Los participantes aprenderan como hacer que se desaparezcan y aparezcan cosas, leer la mente, hacer trucos con cartas y más.

Joe Fischer ha estado fascinado con el mundo de la magia desde la edad de 10 años. Al completar su carrera Universitaria, decidió que la Magia sería su profesión. El ha creado varios programas educacionales que usan magia para enseñar diferentes tópicos como lectura, abuso de substancias, diversidad cultural y el medio ambiente, Las presentaciones de Joe están en gran demanda, como maestro y mago a través de New York y Pennsylvania. La creación de su Programa “Secretos de Magia enseña a los niños las bases de la magia, tratando asi de inspirar a sus alumnos el mismo amor que él siente por ella.

Para obtener información para este programa “Secretos de Magia,” o cualquier otro programa en el Trailside, pueden llamar al 908-789-3670 o visitar la página www.ucnj.org/trailside . Trailside Nature & Science Center está situado en el 452 New Providence Road en Mountainside, y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.